domingo, 26 de febrero de 2012

Piel de porcelana - Cepillo SIRIUS SONIC



Hola guapa!

Hoy quiero hablarte de un cepillo facial que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado facial este último mes: SIRIUS SONIC.

Seguramente habrás oído hablar de otros cepillos faciales como el de SIGMA (que, por cierto, esta semana ha lanzado al mercado unos nuevos cabezales SPA), el NEXA, el Clarisonic y quizá algún otro.

Antes de empezar a contarte detalles del SIRIUS SONIC te comento qué tiene de especial frente a los mencionados anteriormente:

- Frente a los cepillos SIGMA y NEXA, la principal diferencia que presenta el SIRIUS SONIC es su funcionamiento: los 2 primeros son giratorios y éste último funciona por vibración. Según he leído en otros blogs, los giratorios hacen más ruido y salpican agua y producto por todo el espejo del baño. Además, según afirman otras bloggers, el cabezal más suave de Sigma no deja de ser algo agresivo para pieles sensibles. Es por estos motivos por los que no me decanté por ninguno de estos cepillos.

- Frente al famoso Clarisonic, lo más destacable es la diferencia de precio ya que, el más básico-barato cuesta 119$ frente a los 49$ que cuesta el SIRIUS SONIC. A esto hay que añadir la dificultad de compra del cepillo Clarisonic ya que su tienda on-line no envía a Europa y en eBay no se encuentran disponibles todos los modelos. Según me han comentado, el funcionamiento de ambos es idéntico.




Funcionamiento y uso:

Como te comentaba, funciona mediante vibración, produciendo 300 movimientos por segundo. Al no girar, no arrastra ni tira de tu piel sino que la estimula para que salga la suciedad y esté más receptiva a los tratamientos tonificantes e hidratantes posteriores.

Su tiempo de uso es de:

- 20 segundos en la frente
- 10 segundos en cada mejilla
- 10 segundos en la nariz
- 10 segundos en la barbilla

Simplemente apoyando el cepillo sobre la piel, vas realizando círculos. No hay que apretar ya que la vibración va haciendo todo el trabajo.

Lo puedes utilizar mañana y noche tanto para eliminar el maquillaje (el de los ojos tendrás que retirarlo previamente como suelas hacerlo), como para limpiar la piel, tonificarla, hidratarla y/o exfoliarla. Es muy suave por lo que no irrita la piel (yo tengo piel sensible y con rojeces y me va fantástico).

El resultado que yo he obtenido ha sido, desde el primer uso, una piel súper suave y lisa. ¿Sabes esa sensación de lavar objetos de porcelana con jabón? Esa sensación de suavidad que hasta se te resbalan las cosas... Pues así queda la cara. Yo me quedé alucinada. 

¿Qué incluye el SIRIUS SONIC?




Al abrir la caja encuentras el cepillo con el cabezal suave puesto, un cabezal con una franja negra (exfoliante), un cabezal con unos bultitos (tonificante) y dos cabezales con esponja de látex (hidratación).




El diseño del cepillo es muy sencillo. El material es robusto y de calidad. Tiene un botón ON-OFF y aloja las pilas en el mango. El cierre es hermético (mediante una junta de goma) por lo que evita que pueda entrar el agua. Es sumergible así que te lo puedes llevar a la ducha sin problemas.




El intercambio de cabezales es muy sencillo. Se retiran y colocan muy fácilmente quedando al descubierto una superficie completamente lisa y de una sola pieza por la que tampoco puede penetrar el agua ni la humedad.




 Incluye un manual de uso que, como imaginarás, es de lo más escueto pues no hacen falta muchas instrucciones para poner en funcionamiento el SIRIUS SONIC.




¿Cómo lo uso?

El uso más frecuente que le doy es el de limpiar. Lo uso siempre con mi limpiador facial Hidraven de Sesderma (llevo desde Junio de 2009 con él).

He probado dos formas de limpieza:

1. Mojo el cepillo con agua, aplico el gel y lo deslizo formando círculos por le rostro. Con esta opción me di cuenta de que el gel se iba "al fondo" de las cerdas por lo que se desperdiciaba el producto ya que no llegaba por completo a mi piel.

2. Mojo el cepillo con agua, y lo paso por mi cara previamente húmeda y con el gel ya aplicado con la mano. De esta forma todo el rostro tiene la misma cantidad de limpiador. Es la forma que más me gusta.




Otro uso que me encanta darle es para el uso de mascarillas. Te explico: aplico mi mascarilla hidratante (ahora mismo estoy usando la de Avene). La reparto por todo el rostro y luego masajeo la piel con el cabezal de bultitos (el tonificante). La vibración hace que la mascarilla actúe mejor y penetre antes (ya que el masaje activa la circulación) a la par que me doy un masaje súper relajante. No te exagero si te digo que más de una vez casi me quedo dormida.

Un uso extra que le he encontrado es para ayudar a la microdermoabrasión. Con el cabezal de látex (el de hidratación) y tras aplicar el producto de microdermoabrasión sobre el rostro, masajeas suavemente en círculos. De esta forma no corres el peligro de ejercer demasiada presión con los dedos directamente ya que la esponja amortigua y, además, reparte uniformemente el producto.

Como te decía, llevo justo un mes usándolo (me lo regaló mi chico por mi cumpleaños el 25 de Enero) y estoy más que encantada con él. Ya se lo he recomendado a mis amigas más cercanas y ahora te lo recomiendo a ti.

Aprovechando el pedido, incluimos un recambio del cabezal sensible (14$) y me llevé una sorpresa al ver que el recambio no era uno sino dos, así que genial. 




Mi chico (con piel sensible y atópica) también se ha enganchado al cepillito. Aún así, ¡tenemos cabezales hasta para las visitas!

No deja de pedirme que le ponga mascarilla y le de un masajito con el cabezal de bultitos. 

Al final lo convertiré en un poti-adicto como yo. Ya verás : )

Puedes comprarlo en la web de Sonic Skin Care.

¿Sueles usar algún cepillo, aparato, artilugio, herramienta en tu cuidado facial? Cuéntamelo en comentarios : )

Besitos!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

62 comentarios:

  1. La verdad es que estos cepillos cada vez me llaman más la atención, pero como tengo la piel tan sensible, me da un poco de miedo usarlos, aunque hay cabezales específicos pero aún así, tengo la sensación que serían demasiado agresivos con mi piel.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. umm pues no he usado nunca un aparato de ste tipo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me está apeteciendo mucho mucho probar un cacharro de estos, acabaré picando... :p

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tiene una pinta buenisima, yo por el momento voy a seguir con el mio manual pero quien dice que pronto no caiga uno de estos...

    ResponderEliminar
  5. Fue mi regalo de cumpleaños en junio del año pasado y estoy más que encantada con el cepillo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, ¡¡Muchas felicidades por este maravilloso blog!!
    Te invito a ser seguidora del mio. ¡¡que lo disfrutes!!. Besos.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tuviste problemas con las aduanas cuando te lo enviaron? Con las ganas que le tengo y que poco me fio de que me lo paren...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por la entrada, estaba a punto de comprarme el Nexa pero me he decidido por este. Te quería preguntar, lo pediste en la página oficial? Tardaron mucho? Y en la pagina pone que se acepta Paypal pero al ir a pagar me pide tarjeta de crédito,¿cómo pagaste tu? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compró mi novio en la página oficial lo que no sé es si pagó con PayPal o con tarjeta. A ver si me acuerdo y se lo pregunto cuando llegue y ya te cuento.

      Eliminar
    2. Y una cosilla.... yo lo acabo d comprar en el link q has puesto, me han mandado un mail confirmando la compra pero solo en el titulo del mail, no hay más texto cm cuanto tarda o como un ticket d compra ni nada, es normal? os pasó asi? No puedo mirar x ninguna parte x donde va el envió y tampoco me han dicho cuanto va a tardar, es normal todo esto?
      Mil gracias!! Bsos!

      Eliminar
    3. ami me ha pasado lo mismo y la verdad estoy un poco preocuada

      Eliminar
    4. a mi me ha pasado lo mismo y llevo esperando 15 dias.....a vosotras al final os llego!? cuanto tiempo tardo!?

      Eliminar
    5. Me ha pasado lo mismo, os ha llegado ya????

      Eliminar
    6. Estoy desesperada. Llevo esperando más de 30 días. Al final os llegó? Me suena a timo.

      Eliminar
    7. como vais con la espera??? yo quiero pedirlo, pero ya he leido varios post en blogs con este problema......

      Eliminar
  9. Me ha encantado el cepillo, llevaba tiempo pensando en cogerme uno y este me ha convencido. Muy buena entrada, bien detallada.
    Cuanto cuestan los gastos d envio?? He visto que también hay para meter cupones descuento, sabes si los hay?

    1 saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos rondan los 10 dólares. De los cupones ni idea.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, creo que sí que lo pediré

      Eliminar
    3. A mi los gastos de envio m han costado 19 con algo dolares. He pedido el kit más el recambio d cepillo xa piel sensible, y todo ha sido 83 con algo dolares, es decir, me han cobrado 66 con algo, espero q merezca la pena ;)

      Eliminar
  10. Me asusta un poco utilizar este tipo de productos porque tengo la piel muy sensible aunque me llaman mucho la atención.

    http://misslizzymkp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo piel sensible y con rojeces pero entiendo tus dudas. Yo tb las tuve.

      Eliminar
  11. Hola!! hay algun descuento para ahoro???
    mi correo es nazarethgarcia_2@hotmail.com
    Estoy interesada en adquirirlo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, pero te importaría decirme el diámetro de los cabezales porque me da a mi que es igual que uno que daban de regalo con un kit de exfoliación de Vitesse entonces me pediría sólo los recambios.

    Aquí puedes ver el kit del que te hablo
    http://womannatur.blogspot.com.es/2010/09/microdermoabrasion.html

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog de casualidad ya que tenia pensado comprarme el cepillo Nexa...pero en el ultimo momento me eche atras y buscando otros cepillos encontrado tu blog!Me ha gustado mucho.
    Una pregunta no has tenido problemas con aduanas?
    Gracias

    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El 28 de agosto hice mi pedido de este cepillo junto con dos cabezales para piel sensible, al no recibirlo escribí a la empresa pidiendo una explicación, me contestaron diciendome que el retraso era por un problema con los cabezales y que a la semana siguiente recibiria mi pedido, cuando ha pasado una semana mas del plazo que me dieron sigo sin recibir nada y he vuelto a escribirles ya enfadada comentarles que me vere obligada a notificar a Paypal de esta incidencia, todavia estoy esperando a que me contesten. ¿Sabes que ha podido pasar? Me parecia una empresa seria, ¿qué puedo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo puedo hablarte por mi propia experiencia. A mí me llegó todo bien y en un plaze aprox de 15 días. Si ves que la cosa se retrasa, no dudes en notificarlo a PayPal. Ante todo que tu dinero esté protegido.

      Eliminar
  15. Jod... me acabo de dar cuenta, que el dichoso cepillo no se podia pagar con Paypal y lo pagué con Visa. Es que la tienda online sólo te da la opción de pagar con tarjeta.
    Ahora si que lo veo todo perdido ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  16. Bueeeno después de dos meses al fin me ha llegado mi Sirius Sonic, ya les vale ¡¡¡ la atención al cliente pésima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué odisea, no? Menos mal que te ha llegado! Te han dado alguna explicación de por qué han tardado tanto?

      Un saludo!

      Eliminar
  17. A mí me han estafado.Ya llevo casi 3 meses esperando el cepillo,se lo reclamo y me dicen que estará en correos cuando yo les dí la dirección del trabajo.Casi 60 € perdidos y muy mal atendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han estado mareando durante un mes, al fin me ha llegado hoy.
      El pedido lo hice el 20 de noviembre y me dijeron que lo habían enviado el 26, después en otro email que el 28. Me ha llegado hoy y en la caja pone que fue enviado el 18 de diciembre.
      La atención al cliente es pésima, he visto otra pagina con unos gastos mas baratos donde comprar en un futuro los recambios, no quiero saber nada mas de ellos.
      Les he mandado un email diciendoles lo del envio, a ver que excusa se inventan ahora.

      Eliminar
  18. Saioa podrías decir dónde lo has visto con el envio más barato? Yo lo quiero pero me da miedo lo que comentáis seguro que me toca la china y pierden el paquete. Lo que no entiendo que a la hora de pagar pone paypal pero no te da la opción. Una cosa muy rara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina es http://www.truthinaging.com
      No se como de fiable sera la pagina pero al poder pagar con paypal me da mas seguridad.
      Cuando tenga que comprar los recambios lo haré ahí.

      Eliminar
    2. Yo también lo compre en esa web, cuando yo lo compré estaba más barato en esta web q en la oficial.
      Saludos

      Eliminar
    3. Hola¡¡ Y sabéis si en esa web hay también recambios? es que no los encuentro, y quiero comprarmelo, pero si no encuentro recambios no se. Gracias¡¡ =)

      Eliminar
  19. Por lo que veo no tienen el cepillo de pieles sensibles... Si lo encoentro por otra página te lo pongo aquí.

    ResponderEliminar
  20. Si si que lo tienen aparece como el normal pero hay un desplegable y ahí aparece el de pieles sensibles, pone please select. Espero que me hayas entendido jeje.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu review...tanto que me lo pedí. Pero hice mi pedido el dia 13/12/2012 y a dia de hoy no me ha llegado aún. La verdad que mandé un mail a la empresa y me contestaron al dia siguiente diciendome la fecha de envio de mi cepillo que habia sido el dia 20/12 y que si habia algún retraso era porque las Navidades estaban de por medio. Asi que espero recibirlo pronto porque tengo muchas ganas de usarlo!! Ya os contaré!!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Úrsula, ya se q hace ya mucho teimpo de tu comentario sobre el cepillo facial, pero como decias q te lo habias pedido.....queria saber com te habia ido, cuanto te tardó al final y todo eso, y si tuviste algun problema con el envio.Es q yo lo he pedido pero viendo tantos comentarios negativos por aqui, me estoy preocupando.Gracias wapa

      Eliminar
  22. Saioa sí te he entendido perfectamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. yo hice mi pedido, escribí a la empresa y no me contestaron, escribí a la pagina de facebook y me borraron el comentario, les mande el numero de order del email en un privado por face y tampoco me han contestado... estoy ya preocupada porque creo que voy a perder mis 52 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que paso con tu cepillo facial, te llego al final?

      Eliminar
    2. Hola, al final te llego el cepillo? porque yo estoy en tu misma situación, lo compré el 9 de noviembre y todavia no tengo noticias, además no me contestan a los correos...buffff!

      Eliminar
  24. Pues a mí me ha llegado ya jejej de truthinaging ha tardado muy poco menos de 2 semanas. Qué guay!!!

    ResponderEliminar
  25. la página es un fraude, lo pedí y no mandaron nada, cuando se pone una en contacto con ellos para comprar responden muy rapido, para quejarse ya no responden...OJO CHICAS, NO LO COMPREN EN SU PÁGINA

    ResponderEliminar
  26. la página es un fraude, lo pedí y no mandaron nada, cuando se pone una en contacto con ellos para comprar responden muy rapido, para quejarse ya no responden...OJO CHICAS, NO LO COMPREN EN SU PÁGINA

    ResponderEliminar
  27. Hola! Escribo para contaros que tras leer el comentario positivo me decidí a comprar el cepillo. Me ha llegado hoy perfectamente. Tras comprarlo sólo recibí un mail en blanco con un numero de pedido. No tienen servicio de seguimiento del pedido. Ha tardado en llegar justo un mes y no he tenido ningún tipo de problema con aduanas. Mi comentario es más que nada por si alguien tiene dudas de si comprar o no, que no se fía, pues tras el ultimo comentario de la página he estado bastante preocupada por eso de que es un fraude.... Pues bueno, deciros que todo correcto y satisfactorio. Que parece ser que tarda bastante en llegar el pedido, o a unos más que a otros, pero que llegar llega y no es ningún fraude. Yo por lo menos estoy muy contenta con el cepillo, así que si alguien tenía alguna duda que se anime.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo lo he comprado el 9 de noviembre y nada....todavía no me ha llegado, además de que no me contestan a ningún correo...ya no se que pensar!

    ResponderEliminar
  29. Que lástima no haber leido estos comentarios antes. Hice el pedido a traves de la pagina oficial el pasado 29 de octubre y todavia estoy esperando. Envio correos de los cuales no recibo respuesta. No existe Atención al Cliente. A estas alturas doy por perdido el dinero que aboné pero no me cansaré de publicar comentarios exponiendo la mala experiencia y previniendo a otros de este timo, porque a mi modo de ver no tiene otro nombre. TIMO

    ResponderEliminar
  30. hola chicas, una más que se suma a la espera, yo lo compré el 5/11/13, esperé 3 semanas y me puse en contacto con ellos, me respondieron diciendo que había salido el 18/11/13 y desde ese momento no he sabido nada más, no me contestan a los correos, borran los mensajes del facebook, pero voy a llegar a donde haga falta, ya no tanto por el dinero, pero sí por la tomadura de pelo, mi correo es lajamaya8@hotmail.com por si alguien se quiere unir a la queja, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Llevo casi un mes esperando mi pedido y nada q llega. Es normal? A alguie d las q esperaba muxo les llego al final???

    ResponderEliminar
  32. Yo hice el pedido hace más de 2 meses y tampoco llega ni contestan.

    Intentad hablar con el banco para que reclame u os devuelva el importe.

    ResponderEliminar
  33. Bueno chicas tened fe. Despues de 3 meses, lo acabo de recibir. Yuhu!! Por poco beso al cartero ya que a estas alturas no lo esperaba. Incluso tenia en marcha la reclamación con el banco para que me abonaran el importe cargado en la visa... Ya tengo ganas de probarlo!! Ahora bien, para próximas compras buscaré otras vias porque me ha decepcionado mucho la atención recibida por parte del fabricante. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. joooo no me deja pagar con pay pal ,y en la otra pagina no esta esta marca

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien lo compre el 20 de diciembre y aqui estoy compuesta y sin cepillo...y ni me contestan ni nada. Es un timo. No compréis. Si llegase os cuento pero ya no tengo esperanzas. Q fraude...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...