domingo, 19 de diciembre de 2010

Les Parfums d'Hiver de Givenchy

Hola chicas!

Givenchy nos trae este invierno dos ediciones especiales de sus perfumes estrella.

Os dejo con la literatura perfumística para que soñéis despiertas durante un ratito : )



En mi perfume de invierno,
Quisiera soles tiernos,
Un estremecer de luces blancas,
La tibieza de las maderas claras,
Una atmósfera suave y delicada...




ange ou démon, le secret, edición santal d'hiver

Con el cosquilleo de maderas preciosas que animan la nueva variación olfativa de ANGE OU DEMON LE SECRET, la faceta luminosa del perfume adquiere tonalidades ambarinas más cálidas, un efecto mohair envolvente, extremadamente sensual e inquietante.

En la salida, notas discretas de arándanos y de té verde se abren sobre un acento afrutado.
El resplandor floral de las notas medias cobra amplitud con el jazmín sambac luminoso.

La estela vibra con resonancias amaderadas, con una presencia íntima y elegante.
La claridad blanca como la luz de la madera de Gaiac se une al refinamiento de un cedro Atlas con aromas de madera ahumada.
Onírico, cautivante, el sándalo entibia el fondo del perfume con su suavidad opulenta.



very irrésistible givenchy, edición cèdre d'hiver

Como un torbellino de nieve bajo la luz, un caleidoscopio de colores aporta cambios a la nueva versión "invierno" de VERY IRRÉSISTIBLE GIVENCHY.

Las notas de hojas de magnolia LMR, verdes como un estremecimiento de frescor, y los brotes de grosella negra se entremezclan en las notas de salida con el ímpetu embriagador del anís estrellado.

Rosa, ultrafemenina, la nota media emblemática de VERY IRRÉSISTIBLE GIVENCHY, delicadamente bordeada de escarcha, adquiere matices cristalinos de una elegancia plena de poesía.

Dorada, la luz chispeante de una madera de invierno difunde un calor suave y reconfortante.
La nota de salida del cedro de Virginia, incisiva y pura, se enciende al entrar en contacto con el cedro Atlas de acentos candentes.
El sándalo, mágico y envolvente, revela su plenitud, acentuada por una vibración de inciensos.

Embriagada me quedo leyendo estas literarias descripciones de los perfumes pero más aún apreciando sus aromas ya que tengo la suerte de tener en mi tocador ambas fragancias y, sinceramente, no se cuál de las dos me entusiasma más.

No me digáis que, como poco, os he incitado a pasar por vuestra perfumería habitual y acercar vuestra naricilla a este par de joyas de invierno.

Besitos perfumados y navideños!

8 comentarios:

  1. Buf,demasiado fuertes para mí. El único perfume un poco más marcado que me gusta es Chanel Nº5, la versión joven. Me recuerda a mi abuela y a mi madre. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo los probé hace unos días y ufff para mi gusto son demasiado concentrados

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos me has obligado a ir a olerlas, me ha encantado esta entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama la versión de invierno de angel o demonio, no tiene nada que ver con la original (que me encanta)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo los probé hace poco pero no me acabaron de convencer, son demasiado fuertes para mi gusto... pero bueno, para gustos colores ¿no?

    ¡1beesazo guapa! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no tenía ni idea de que habían sacado ediciones especiales :O a ver si las pruebo en alguna perfumería :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. El frasco y la caja me encantaron cuando los vi, ¡muy navideño!

    ResponderEliminar
  8. El contenido de los perfumes juega un rol muy importante a la hora de seleccionar un perfume en mi opinión

    Shiseido

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...