domingo, 4 de marzo de 2012

Lipstick Swatches I - MAC

Hola guapa!

Lo prometido es deuda y como ya me pidieron algunas chicas por Twitter, aquí comienzo una saga de posts con los swatches de mis labiales.

He decidido hacerlos por marcas y el primero de ellos es sobre los pintalabios que tengo de MAC.

Espero que lo disfrutes!

Fotos realizadas con luz natural
Clic en la imagen para ver en grande

Amorous, Sequin, Hot Gossip, Plum Dandy, Angel, Fresh Moroccan, Fanfare, Rebel.
 Amorous, Sequin, Hot Gossip, Plum Dandy, Angel, Fresh Moroccan, Fanfare, Rebel.
 Amorous, Sequin, Hot Gossip, Plum Dandy, Angel, Fresh Moroccan, Fanfare, Rebel.
 Amorous, Sequin, Hot Gossip, Plum Dandy, Angel, Fresh Moroccan, Fanfare, Rebel.

Un besazo!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

18 comentarios:

  1. Que bonitos son todos.
    Aunque deberías de marcar los que son EL por si alguna niña te pregunta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto labial bonito junto! El Rebel es precioso, y el Fanfare y el Angel van a caer pronto, llevan demasiado en mi whislist xD ¡Besos!

    Switches & Swatches

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que son muy bonbitos y tienen muy buena fama!

    ResponderEliminar
  4. Jopeee, que colección de labiales de mac, tienen que ser estupendos :)

    besitooos

    http://www.beautyflowelements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí todos me parecen absolutamente preciosos!!! Quién tuviese una colección de labiales de MAC como esa!!

    Besitos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es lo que mas me gusta de MAC, sus labiales, esos tonos tan super bonitos.....esas texturas......ese olor.....mmmmm,jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, el olor... es lo q me pierde. Vainilla!! Me encanta! : )

      Eliminar
  7. Me encantan el Rebel y más discreto el Angel, gracias por los swachtes!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos extremos! El más clarito y el más potente : )

      Eliminar
  8. Gracias reina! que bonito queda mi rebel sobre todos los labiales xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas súper especial. No hay otro como él ; )

      Eliminar
  9. que bonitosss pero el morocan y el primero que bonitosªª me los apunto!!! me han encantado las fotos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todooos! iba a decir: me gusta sobre todo el tercero, luego digo no, los tres primeros... pero no, es que me gustan todoooss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...