lunes, 27 de mayo de 2013

FNUG Lacas de Uñas


Hola guapa!

Mi manicura de esta semana es de FNUG, una marca escandinava cuyas lacas de uñas están libres de formaldehído, tolueno y ftalato de dibutilo (DBP). El catálogo de tonos es alucinante.

Te dejo con el que he elegido hoy: GLAMOUR.




Aprovecho para contarte un poco cómo surge la idea de crear estos esmaltes por Charlotte Fnug Munksgaard. Es, cuanto menos, curiosa:

De adolescente, el esmalte era un complemento prohibido para Charlotte. El hecho de que el cuidado de las uñas estuviera tan mal visto durante su niñez motivó la obsesión de la joven Charlotte para pintárselas en cuanto, a los 19, salió al mundo. Y como friki confesa del esmalte, desde entonces ha perseguido, conseguido, probado y disfrutado de los mejores esmaltes –aquellos en los que moda, acabado y durabilidad conforman una bonita trinidad– y ahora añade un nuevo capítulo en su cuendo de hadas... ¿Quién mejor que Charlotte para lanzar su propia colección de esmaltes?

Charlotte es una autoridad respetada y buscada en la indústria europea de la belleza. Fue invitada presentar su marca en la Extraordinary Gallery, Cosmoprof en Italia en marzo de 2012. Será miembro del jurado en los premios de belleza “Beauty Beyond Paris” en septiembre de 2012. En el tiempo de un año desde su lanzamiento, FNUG ya ha tenido un considerable éxito en exportaciones. Así, actualmente se puede encontrar en Noruega, Suecia, el Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia, Suiza, Italia y España.


FNUG pretende procurarte unas uñas fabulosas y elegantes, de forma sencilla y sobria pero atrevida –el conocido estilo tipificado por la industria de la moda escandinava. Con FNUG, tendrás esmaltes que encajan con el gusto y la paleta de colores nórdicos hasta el último detalle.

El esmalte es antirotura, lo que significa que tiene una larga duración sin riesgo de desconchones. Además de tener proteínas hidratantes, sílice fortalecedor y caviar fino, el esmalte contiene las vitaminas A, D, E y B. Si te preguntas cómo es que contiene caviar, es a causa del alto contenido en aminoácidos esenciales nutritivos de estos lujosos y minúsculos huevos. Un cóctel completo de ingredientes –la culminación de un largo viaje de investigación– que otorga a FNUG un lugar especial en tu colección de esmaltes.

Todos los esmaltes de uñas FNUG: Sin formaldehído, tolueno ni ftalato de dibutilo (DBP)


Características y beneficios Lacas FNUG:

- El esmalte es antirotura y perdurable.
- Contiene delicado caviar, lo que le confiere un alto contenido en aminoácidos esenciales y nutritivos y minerales.
- Contiene una proteína hidratante y sílice fortalecedor.
- La fórmula del esmalte confiere un brillo excelente, una durabilidad extrema, una pigmentación intensa y es de fácil aplicación.
- Colecciones frecuentes de empresas de moda pioneras.
- De la mano de las últimas tendencias de la moda escandinava para asegurarte que tus uñas están a la última moda.


Imagen de la colección para esta primavera 2013 de FNUG

Más info sobre el producto y su distribución en Natural Beauty. Puedes comprar los esmaltes FNUG directamente en la web de tutiendadecosmetica

También disponen de productos de tratamiento para las uñas y herramientas para su cuidado.

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

5 comentarios:

  1. Que chulo el tono, me ha encantado super primaveral!! no he probado esta marca pero tiene buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese esmalte, me recuerda al único que tengo de Essie. Tendremos que probar esta marca, los colores son súper chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que es el tono del esmalte, no conocía esta marca.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca pero el color es precioso, voy a ver su web. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez salen mas marcas de esmaltes libres de muchos tóxicos, me encanta, espero que sigan saliendo más de este tipo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...