miércoles, 4 de julio de 2012

Sabina, ingredientes activos concentrados



Hola guapa!

Sabina,  la nueva línea dermocosmética de Farline de Cofares, es una  gama de cosmética antiedad, de producción 100% española, de venta exclusivamente en farmacias, con  alta tolerancia para todo tipo de pieles, creada a partir de una formulación inteligente cuyo secreto reside en la manera de combinar los principios activos de origen vegetal y marino y con altas concentraciones de ingredientes activos, hasta un 97% en algunos casos.

He podido probar tres de sus productos. A continuación te dejo toda la información sobre ellos así como mis impresiones.




Gel Dermolimpiador: Suave y Calmante

Su fórmula ultrasuave, sin jabón ni alcohol, lo hace perfecto para todo tipo de pieles. Limpia y elimina suavemente los residuos de polución, toxinas y maquillaje, así como el exceso de grasa y brillos, sin dejar sensación de tirantez. Enriquecido con resveratrol, un polifenol antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Formulado también con agentes hidratantes (FHN), que normalizan el contenido de agua en la epidermis y mejoran la suavidad y elasticidad de los tejidos. Incorpora, además, extractos vegetales calmantes, que aportan suavidad a la piel y ayudan a calmar la sensación de irritación y cansancio en la epidermis. Mantiene la piel limpia, hidratada, suave, fresca y homogénea.

Me gusta que no tenga jabón y alcohol porque a mi piel sensible no sientan bien. Es cierto que no deja la piel tirante tras su uso y que limpia perfectamente la piel pero su perfume me parece excesivo. No huele mal, pero huele, para mi gusto, un poco fuerte.





Tónico Limpiador: Descongestionante y Calmante

Limpia, refresca, cierra el poro y calma la sensación de cansancio en la piel. Sus extractos vegetales aportan propiedades calmantes, relajantes y reparadoras, a la vez que proporcionan una sensación inmediata de suavidad, frescor y bienestar a los tejidos gracias al extracto de manzana.

Elimina las toxinas y cierra el poro de la piel ayudando a regular la secreción sebácea y borrando los restos de grasa y brillos en las pieles mixtas y grasas.

Contiene también resveratrol, que retrasa y combate el envejecimiento celular de la piel gracias a su importante función antioxidante y antirradicales libres.

Lo que más destaca de este tónico es el frescor que proporciona al rostro. Es muy agradable de utilizar. Respecto a los poros más cerrados y la producción de grasa, no he notado nada en especial. 







Crema Nutritiva Regeneradora de Noche

Al igual que la crema de día, este tratamiento antiedad está especialmente formulado para regenerar la piel y retrasar los signos de envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez y manchas.

Las propiedades cicatrizantes de la alantoína estimulan la regeneración celular y mejoran la textura y suavidad de la piel. Por su parte, los agentes naturales de hidratación mantienen el contenido adecuado de agua en la epidermis proporcionado elasticidad e hidratación a los tejidos.

Las vitaminas C y E activan el sistema de síntesis de colágeno y refuerzan su acción antioxidante y protectora contra los radicales libres. El resveratrol retrasa y combate el envejecimiento celular promoviendo la regeneración de una piel más lisa, joven y sana.

Esta crema la he estado usando unos pocos días nada más. Lo que más me gusta es que no es nada pesada, se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada. No me ha producido grasa ni granitos.







Además de estos productos, Sabina cuenta con contorno de ojos y labios, crema hidratante de día con color SPF 20, Serum efecto lifting y crema hidratante de día para pieles mixtas-grasas.

Recuerda que los productos los puedes encontrar en farmacias.

¿Conocías Sabina? ¿Has probado alguno de sus productos?

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

6 comentarios:

  1. No conocía ni la marca ni los productos, así que gracias por compartir la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho la atencion el limpiador, pero a mi tampoco me van los olores demasiado fuertes...

    ResponderEliminar
  3. no he probado nunca la marca, me parece muy interesante, gracias por compartir!
    Aprovecho para comentarte que acabo de subir al blog las primeras impresiones de la crema Une Aube Numai :)

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco la conocía!! me lo apunto en la lista de deseos jijij un beso
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero el gel y el tónico me han llamado la atención.
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero la verdad es que el tónico me ha gustado, quizás me anime a probarlo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...