miércoles, 18 de julio de 2012

Carizzia de Lanofil - coloración permanente



Hola guapa!

Llevo la friolera de 17 años tiñéndome el pelo en casa (exceptuando mi época de mechas, que iba a la peluquería) y puedo decirte que he probado prácticamente todas las marcas, versiones y colores de tintes que venden las perfumerías y grandes superficies. 

He llevado el pelo castaño, moreno, negro, rojo, violín, cobrizo, rubio dorado, rubio ceniza, mechas...

Ahora mismo mi pelo está entre rubio oscuro y castaño claro, más o menos como el de la foto de la cajita de tinte que ves arriba, en este post.

He tenido la oportunidad de probar un nuevo tinte que pertenece a la gama que te comento (de venta en perfumerías y grandes superficies) y te voy a contar brevemente sus características y mi experiencia con él.




Durante más de 40 años varias generaciones de mujeres han confiado y confían en Lanofil para embellecer y cuidar su cabello.

La coloración permanente de Lanofil, Carizzia, deja el pelo suave, nutrido y brillante gracias a su nueva fórmula enriquecida con aceite de almendras y manteca de karité.

El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados dejándolo nutrido y brillante, mientras que la manteca de karité regenera la fibra capilar.

Además, su fórmula mejorada aporta un color más rico e intenso con un 100% de cobertura de canas y una suavidad máxima.

Y todo esto a un precio muy competitivo:  4,35 €

Lanofil Carizzia cuenta con 16 tonos:

Lanofil Carizzia 001 Negro
Lanofil Carizzia 004 Castaño
Lanofil Carizzia 005 Castaño Clara
Lanofil Carizzia 006 Rubio Oscuro
Lanofil Carizzia 007 Rubio Medio
Lanofil Carizzia 008 Rubio Claro
Lanofil Carizzia 009 Rubio muy claro
Lanofil Carizzia 010 Rubísimo
Lanofil Carizzia 066 Rojo Intenso
Lanofil Carizzia 081 Rubio Claro Ceniza
Lanofil Carizzia 083 Rubio Claro Dorado (el que yo he utilizado)
Lanofil Carizzia 465 Caoba, 520 Caoba
Lanofil Carizzia 520 Violín
Lanofil Carizzia 524 Marrón Chocolate
Lanofil Carizzia 534 Castaño Claro Avellana
Lanofil Carizzia 641 Marrón Claro Intenso


Después de aplicar el tinte


¿Qué busco en un tinte?

Lo primero, que el color sea fiel al que busco y que perdure. Siempre hay que tener en cuenta el color base del que partimos ya que si somos morenas no nos vamos a volver rubias de repente con un tinte de este tipo. En este caso las expectativas de color se cumplieron. De la duración ya veremos puesto que me lo puse hace una semana.

Lo segundo, que no me deje el pelo reseco, áspero y estropajoso. También lo cumple. No es que me deje el pelo como la seda pero lo deja aceptablemente bien.

Lo tercero, que cubra un poco las canas que ya empiezo a tener por la zona de las sienes. Esto es algo que no me importa demasiado siempre y cuando las disimule un poquito. En este caso, las ha cubierto bastante. Me ha sorprendido.

Y para terminar, a igual resultado, me fijo en el precio: si un tinte de 9 € no me ofrece nada adicional al de 4 € pues la decisión está clara.

En el caso de Carizzia de Lanofil me parece que la relación calidad-precio es muy, muy buena.

¿Sueles teñirte en casa? ¿Qué marca sueles usar?

Nos leemos en los comentarios.

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

8 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta :)
    Yo también me tiño en casa, ahora lo estoy dejando... para cuando me salgan canas, pero es que mi color es tan soso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he conseguido ser fiel a ninguna casa, he probado 1 millón de marcas (sin exagerar XD) pero no me convence del todo ninguna.
    Ayer justo probé la mousse de L 'oreal y es bastante cómoda la verdad (pero cara) así que seguiré buscando mi tinte perfecto! a ver si me encuentro con esta marca y la pruebo también ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo de momento... he superado la "epoca rebelde" de teñirme de cualquier color que pillase...

    Pero como creo q me aburriré pronto del mío, lo tendré en cuenta a la hora de elegir tinte!

    Gracias por la review! ;)

    Beso

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me tiño actualmente, llevo mi pelo natural...cuándo sea necesario lo haré.
    He pasado una época en la que lleve mechas, color violín, reflejos rojos, castaño oscuro pero siempre me las hacia en la pelqueria menos los reflejos que me los hice en casa...normalmente eran de L´Oreal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien por el precio, yo ahora uso los de Palette intense que valen tambien 4€ y la verdad que muy contenta

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    yo he usado casi siempre los tintes de lanofil para teñirme (antes de q sacaran esta colección de cariccia) y siempre he quedado contenta, pues usando alguno más caro no he visto diferencia o incluso me han gustado mucho menos . Estos creo q estarán tb bien. Otro.q me gusta mucho es de wella , el kolestint.

    ResponderEliminar
  7. Me cogerá el 6.6 o el 5.24 teniendo el cabello castaño oscuro?Tengo muchas canas en las sienes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te puedo decir. No he probado los tonos oscuros.

      Un saludo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...