martes, 5 de junio de 2012

Champú Dermocalmante Stylius



Hola guapa!

Después de mi metida de pata con el champú de caballo te hablé sobre el champú que me estaba solucionando los problemas que me causó el primero. Era un champú anticaspa que, si bien me había solucionado la papeleta, no quería estar usando "de por vida". 

Pensando en qué otro champú podría usar, teniendo en cuenta que no quería agredir mi cuero cabelludo, pensé en mirar alguno de parafarmacia. En esto que miras, no miras, se te pasa el tiempo, se te acaba tu champú y... tienes que comprar uno YA sí o sí. Y esta situación me pilló en Mercadona.

Nunca me había parado a mirar los champús Stylius, la verdad. Hace muchísimos años probé varios de los champús Deliplus (en aquel entonces no se llamaban Stylius) y no me habían gustado.

El caso es que me topé con este Champú para Cuero Cabelludo Sensible con tendencia a irritaciones y picores, dermocalmante con alta tolerancia cutánea y alfa-bisabolol y pensé "por qué no?". Si noto algo raro, dejo de usarlo y punto.

Nada más lejos de la realidad. Me fue de perlas. No me produjo nada de caspa (era uno de mis miedos al dejar el champú anticaspa que te comenté en el anterior post), me dejaba el cuero cabelludo fresco, sin picores, calmado, genial.

Usé un bote entero y quedé encantada, la verdad.




Actualmente llevo unas semanas utilizando un champú y un suavizante sin sulfatos que me está yendo genial también y de los que te hablaré en un futuro post.

No quería dejar pasar la oportunidad de comentarte sobre este champú dermocalmante ya que me parece una buena opción si te preocupa tu cuero cabelludo.

Sobre el champú en sí no hay mucho más que destacar ya que su textura, aplicación, espuma, olor, etc es como la de cualquier champú normal y corriente.




Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

17 comentarios:

  1. q buenos los productos de mercadona

    bss

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar! No hace mucho me pusieron un tinte en la peluquería que me está pasando algo de factura, ya veremos que tal me va con el champú :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado alguno en alguna ocasión y no me parecen que estén mal.

    ResponderEliminar
  4. va genial! yo soy super alergica a todo y con este fuera picores! además no lo reseca nada!

    ResponderEliminar
  5. Probe hace tiempo un champú de mercadona y tuve que dejar de usarlo. Me caía muchísimo el pelo.
    Espero el post de los champús que usas sin sulfatos pues me interesa saber que productos son.

    ResponderEliminar
  6. yo usaba el de cabellos secos y estropeados y me gustaba mucho, son bastante buenos jijij besos guapa
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo alternar los champús de farmacia con los de la marca mercadona...se me va un sueldo en la parafarmacia!!!
    Este en concreto me encanta y lo suelo utilizar, realmente no produce picores ni caspa.
    Saludos,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uff, lo que pasa que para la descamación no creo que sea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo que cuentas mereceria la pena probarlo..

    Besos desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  10. Ahhh!!!

    Pues lo probaré, porque a mi me pica la cabeza de los nervios, a ver si este me va bien!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo temporadas en las que me pica mucho el cuero cabelludo e incluso me salen como pequeñas costras. En la pelu me dijeron que al lavarme el pelo me echara agua con sal y lo dejara un rato, la verdad es que funciona pero no esta de mas saber que este champu funciona bien para los picores.Gracias por la información

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me la jugó el champú de biotina del Mercadona así que probaré con este a ver si me calma los picores y la irritación, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. yo de momento no tengo problemas pero como nunca se sabe, me lo apunto, gracias
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  14. Pues esta tarde misma lo pruebo.

    ResponderEliminar
  15. He seguido tu consejo y me compré este champú. Verdaderamente me está gustando mucho. Aporta volumen al pelo y observo que me lo mantiene limpio más tiempo. Otro dato, mi cuero cabelludo está absolutamente calmado.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy usando este y me va genial, además no tiene siliconas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...