sábado, 19 de mayo de 2012

Kiehl's RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER



Hola guapa!

Hace ya 3 meses que estoy utilizando este limpiador-exfoliante diario de Kiehl's llamado Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser con arcilla blanca del Amazonas.

Te adelanto que es un producto que me encanta y que seguro repetiré en cuanto lo termine.

Tiene una de las texturas más curiosas que he encontrado en un producto limpiador facial. A ver si soy capaz de que te hagas una idea de ella: es como una espuma arcillosa con pequeñas partículas que en cuanto entra en contacto con la cara mojada comienza a emulsionar. Se reparte muy fácilmente por el rostro y, tras masajear un poco de forma circular y aclarar con agua, obtienes un cutis fino, profundamente limpio y suave.

Como ya he comentado en otras ocasiones, mi piel es mixta (ahora que comienza el calor ya va tirando a grasa), sensible y con rojeces. 

Este producto, a pesar de limpiar en profundidad la piel y retirar toda la grasa, no me parece agresivo ni tampoco me reseca la piel en exceso.

Lo uso tanto de mañana como de noche, alterándolo con mi limpiador habitual (Hidraven de Sesderma) y mi cepillo facial Sonic. Depende como levante uso uno u otro y lo mismo por la noche. Si noto la piel especialmente grasa, pesada o sucia, echo mano del Rare Hearth.

Como te decía al principio del post, es un producto que me ha encantado y con el que repetiré.

Te dejo con la descripción oficial del producto:

LIMPIADOR DIARIO RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER

Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda
El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros
La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie

Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.

Instrucciones de uso:

Aplica una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera. Elimínalo por completo con agua tibia. Utilízalo por la mañana y/o la noche. Evita el área próxima a los ojos.


Espero probar el tónico de la misma línea que también tiene muy buena pinta, sobre todo para usarlo en la zona en la que tengo los poros más dilatados y donde aparece más grasa (zona T y un poco en mejillas).

Contiene 150 ml y su precio actualmente es de 18€ (antes costaba 27,50€) y lo puedes encontrar en la web de Kiehl's y en sus tiendas y corners de El Corte Inglés. 

Otra opción de compra, si tienes un Corte Inglés cerca (que no tenga Kiehl's) es pedir a un CI que sí tenga (por ejemplo el de Castellana, Madrid) y que te lo manden a tu CI. De esta forma te ahorras los gastos de envío.

Espero que te haya resultado interesante y espero leer tus comentarios : )

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Brochas y pinceles Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic

20 comentarios:

  1. Aún no he probado nada de Kiehls, pero hay un montÓn de cosas que me llaman la atención. El Único problema es que ahora Kielhs pertenece a Loreal y Loreal no me gusta NADA :(

    ResponderEliminar
  2. Debe ser estupendo pero con mi piel no me quiero arriesgar. Bsos

    ResponderEliminar
  3. aún no he probado nada de Khiels pero me llama mucho mucho.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  4. Khiels lo veo algo caro por el poco producto que hay, pero he leido muchos comentarios positivos como su crema antimanchas y rojeces. Lo bueno es que en las tiendas te dan muestras gratuitas para probar el producto antes de comprarlo ;)
    Me encanta tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me tienta la marca aún no he probado nada pero... lo haré seguro.
    Este producto tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene buenisima pinta, pero soy medio reacia a usar exfoliantes diarios, prefiero hacer una exfoliacion un poco mas profunda una vez por semana o cada 15 dia<s, siento q a mi piel le va mejor...

    Besitos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado aún nada de Kiehl's, tengo que estar muy segura antes de comprar porque no es precisamente barato pero últimamente no hago más que ver cosas que me gustan muuucho. Además la arcilla blanca me encanta, deja la piel tan suaave...
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buen producto debe ser tengo muchas ganas de probarlo.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que cada vez saquen más productos de limpieza para emulsionar con agua... realmente creo que es la mejor forma de limpiar el rostro sin agredirlo.

    No conocía este producto, pero dan ganas de probarlo jajajaja

    Yo utilizo una limpiadora en aceite de SKIN79 que retira células muertas y desmaquilla. De momento, la limpiadora que más me ha gustado hasta la fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esto encantada con el desmaquillante en aceite de Mercadona. Ya se me está terminando y repetiré : )

      Son un buen invento.

      Eliminar
  10. tengo unas ganas enormes de probar cositas de la marca... pero son productos que ahora no puedo permitirme :-(((
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, yo también lo estoy utilizando y coincido contigo, me encanta. Acabo de empezar en esto, más "novata" imposible. Pásate por mi blog cuando quieras!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea lo de pedirlo por el CI! Tengo muchas ganas de probar esta limpiadora, ahora estoy con una de Kracie que pedí a Japón y estoy encantada!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Pues nada más hago escuchar buenas opiniones de esta marca, pero se me va un poco de presupuesto, a ver si ahorro para probar alguno de sus productos. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Justo es el limpiador-exfoliante que uso a diario y coincido completamente con tu opinión. ¡Me encanta! Aunque a veces deja una sensación ligeramente tirante, pero al aplicar la hidratante desaparece por completo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Habra que prbarlo , aunqe es un poco carillo !

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Uhhg no conocía este producto de Belleza, habrá que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  17. No esta nada mal este limpiador! A mi me resecaba en exceso en invierno, pero en verano seguro que me va genial!
    Un beos y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Yo también lo uso, pero máximo una vez por día porque mañana y noche es demasiado agresivo para mi piel. Normalmente lo uso por la noche que es cuando tengo el rostro más sucio, o me queda más sensación de "cara sucia" después de quitarme lo que lleve de maquillaje. En verano a veces lo uso por las mañanas mejor, que al hacer más calor noto la piel más grasa.
    Yo he repetido con él varias veces y seguiré comprándolo seguro!

    un beso! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb repetiré. Lo voy alternando como tú, dependiendo de cómo esté mi piel.

      Un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...