martes, 27 de marzo de 2012

Mi Tönikum Calmante Puranic

Hola guapa!

Este Tönikum Calmante de Puranic ha sido durante este mes (y sigue siendo) mi tónico diario.

Hasta ahora utilizaba agua de rosas para tonificar y calmar la piel pero, desde que estoy utilizando éste, el de rosas ha quedado bastante apartado.

El motivo principal es que el Tönikum Calmante de Puranic me calma muchísimo más la piel. A día de hoy es lo único que busco en un tónico: que calme. No busco que matifique ni que luche contra el acné. Buscaba algo respetuoso con mi piel y que le aportase "algo bueno". 

Lo he conseguido.




Te cuento un poco más sobre este tónico y sus ingredientes. 

El Tŏnikum calmante de Puranic es un poderoso complejo de activos calmantes de origen exclusivamente natural, como los extractos puros de Caléndula, de Hamamelis o de Manzanilla.



Es un eficaz antiinflamatorio cutáneo y una fuente natural rica en flavonoides, que estimulan la microcirculación de la dermis con extrema delicadeza.


Modula el sistema inmunológico propio de las células, fortaleciéndolas contra las agresiones. Su poder natural antioxidante y antiirritante y la ausencia de alcohol hace que la piel delicada entre en un estado de calma durante horas.




Ingredientes: Extractos puros de Hamamelis, Caléndula, Manzanilla (antinflamatorio cutáneo, fuente de flavonoides, estimulador suave de la microcirculación, antioxidante y antirritante).

Tiene un efecto calmante sobre la piel delicada dejándola descongestionada, y ayuda a reducir las rojeces.



Se aplica con la ayuda de un algodón humedecido con el producto sobre rostro y cuello, con suaves toquecitos.

Envasado en vidrio frío para asegurar la perfecta conservación del preparado natural recuperando la tradición boticaria. 

Contenido del envase 250 ml. Su precio es de 26,95€ y actualmente los gastos de envío son gratis. 

Podéis adquirirlo en Sizare.

Producto adecuado para uso por mujeres y hombres.

Puranic es eficacia biológica y respetuosa con tu piel:

Libre de conservantes (parabenos).
Libre de siliconas.
Libre de ensayos en los Animales.
Libre de derivados Animales.
Libre de colorantes.


Como te decía, se ha convertido en mi tónico de cabecera. Sin duda sus efectos sobre mi piel me encantan.

El envase, aunque pueda parecer incómodo, no lo es. Pones un algodón sobre la boca de la botella, giras y listo. Lo único es que, al ser de cristal, se te puede resbalar. Hay que tener cuidado. Otra opción es pasarlo a otro tipo de envase. Yo ayer lo pasé a una botellita con pulverizador. De esta manera puedes pulverizar sobre el algodón o directamente sobre la cara. Con esta última opción la sensación de frescor es mucho mayor.

¿Alguna pega? Pues seguramente el precio. Iba a decir la dificultad para comprarlo ya que, además de en la web de Sizare, no sé si se puede comprar en tiendas pero bueno, con los gastos de envío gratis, el problema es "menos problema". No sé a ti pero a mí el tener que estar pagando gastos de envío me suele echar un poco para atrás a la hora de hacer pedidos.

Y de momento, eso es todo por hoy. Espero que pases un buen día y nos leemos en los comentarios!

Besines!
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Compra Sigma  MakeUp
Productos naturales en iHerb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...