domingo, 29 de enero de 2012

Probando Gliss Ultimate Repair con Keratina



Hola guapa!

Seguramente ya habrás visto el anuncio en TV de la nueva gama que ha sacado al mercado la marca Schwarzkopf: Gliss Ultimate Repair Keratin.

Hace años que utilizo productos para el cabello de esta marca (sus champús en diferentes versiones, acondicionadores y mascarillas me encantan) y siempre me han dado buenos resultados. De vez en cuando pruebo otras marcas pero cuando no me apetece andar "investigando" o no tengo tiempo de pararme a ver qué champú compro esta vez, vuelvo a ella. Se podría decir que, en temas de cabello, es mi marca de cabecera.

Cuando salió esta nueva gama no tardé mucho en hacerme con un par de productos para probar: el champú y el acondicionador. 

A día de hoy llevo un mes utilizándolos y estoy muy contenta. Te cuento con más detalle:

Como ya he comentado en otras ocasiones, mi pelo es largo, ondulado y está bastante seco y castigado por mechas y tintes. En más de una ocasión he pensado en hacerme un tratamiento de Keratina pero como siempre voy justa de tiempo para todo, lo he ido aplazando.

El champú: 

Teniendo en cuenta las características de mi pelo, busco que el champú no me lo deje reseco o estropajoso. Siempre utilizo después acondicionador o mascarilla pero, aún así, prefiero no tener que desenredar en exceso el pelo mientras lo aclaro porque, entre la caída y la rotura, un día de estos me quedo calva.

Este champú deja el pelo suavísimo nada más aclararlo. Me da la sensación de que ya he aplicado el acondicionador. Cero enredones, cero "pelo-estropajo". Increíble. 

El acondicionador:

Viendo el resultado obtenido con el champú, me esperaba que el acondicionador fuera "lo más". Pero no. Es un acondicionador bueno pero no es el no-va-más. El de la gama Total Repair de la misma marca suaviza más que éste. Pero como te digo, tal vez por mis altas expectativas al ver el sorprendente resultado del champú, puede que me haya resultado no tan alucinante. Aún así, repito, es un buen acondicionador.




Conclusiones:

Seguramente repita con ambos productos ya que el "combo" que forman me parece muy bueno. Mi pelo está mejor de lo que estaba. 

En cuanto gaste las tropecientas mascarillas que tengo, también compraré la de esta línea y espero que no me decepcione porque ya me he vuelto a crear unas expectativas altas, jeje.

El spray para el cabello no me llama la atención de momento ya que con el Oro Fluido y el India ICON voy servida.

Otra línea que me llama la atención y me gustaría probar proximamente es la Hidra Colágeno para pelo Mediterraneo de Elvive.

¿Has probado alguno de estos nuevos productos?

Nos leemos en los comentarios!

Besines!

Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity

19 comentarios:

  1. yo me compre un pack q habia hace tiempo que por 5 euros(mas o menos no recuerdo bien)te llevabas 2 botes de champu y la mascarilla.y me encanta voy por el segundo bote del champu y coincido en que es una maravilla,la mascarilla no la uso mucho,ya que tenia otra abierta,pero cuando la he usado me he alisado en pelo y me da muuucho brillo y eso qie mi pelo es seco seco seco jejeie.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, que tengo mascarillas ya empezadas y me cuesta horrores terminarlas : )

      Eliminar
    2. Hablando de keratina, te quiero comentar que soy una mujer de pelo rizado que lo he llevado con alegría y otras veces con desespero en mis años de vida. Mi cabello tiene personalidad propia y es además abundante así que hay día que se comporta bien y otros, bueno, no tanto. En mi exploración por encontrar algo que hago que mi cabello tenga un mejor comportamiento, h probado tratamientos, relaxants, keratinas y hace poco menos de una semana algo llamado Ketatina "natural. La marca es Natura keratin y su website, http://www.naturakeratin.com.
      Me estoy tomando el trabajo de escribir esto pues pienso que puedo ayudar a otras que sufren del mismo dilema, ahorrándoles la ida al salón y el costo del "bendito procedimiento", aproximadamente $ 250.00. De bendito no tiene nada! Dice ser natural y todo pareciera indicarlo cuando se la aplican a uno. No huele mal y queda el pelo muy suave. El problema aparece el día que uno se lava el cabello, durante el lavado en si. Me habían hablado de un olor ligeramente metálico, pero nada pudo a haberme parecido peor. El olor es indescriptible. Me lavé el cabello ese día cinco veces, sí cinco!!! Desaparece el olor por arte de magia al momento de secarse. Lo irónico es que una de las razones para hacerme este procedimiento es no secarme el pelo pues en el salón me dijeron que los rizos quedan iguales pero el "frizz" desaparece milagrosamente. Pero es imposible dejárselo mojado para que seque naturalmente pues el olor es insoportable, tanto que casi vomito en la ducha. Llamé al salón y me dijeron que pasaría con la segunda lavada. Recuerden llevaba ya cinco. Llamé a la oficina de Natura donde una muchacha muy amable me dijo que me lavara el cabello todos los días hasta mañana Lunes con shampoo de camomila. Me dijo que esto me neutralizaría el acido glicólico que es lo que ellos dicen es el ingrediente activo. Todos los días diligéntemente me lo he lavado cuatro veces(una detrás de la otra) con dicho shampoo. No he podido usar tratamientos para el cabello como leavein conditioners pues empeora el olor. Ayer en mi desespero tomé un ph strip y empezé a probar shampoos, rinses y tratamientos (mascarillas), que uso. Además probé aceite de coco, jojoba y vitamina E. Con excepto del de manzanilla(un shampoo natural de Whole Foods) todos los demás siendo también todos sulfate free y marcas muy conocidas(todas profesionales), son extremádamente ácidos. Ya no tengo deseos de vomitar pero el olor sigue ahí, menos pronunciado pero ahí está. Me ha tocado lavar las toallas después de ponerlas en el cabello. Me pregunto que tiene de natural este producto. Me pregunto cuando podré ver el efecto de mis rizos al natural sin el fastidioso olor. No recomendaría este producto a nadie!!! Te escribo para que sepas de esto, pues veo que te dedicas a buscar buenos productos. Me molesta que hay productos (si ves el website de ellos verás que lo promueven como algo super natural) Estoy muy frustrada!

      Eliminar
  2. Hola!!! gracias por la info. Puede que lo añada a mis futuras compras cuando acabe el de ELvive Mediterráneo (que me encanta y me deja el pelo divino).
    Mi pelo es medio rizado medio liso, un sufrimiento en sí, y necesito algo que me quite el encrespamiento, asi que con lo de la keratina me llama.
    Si lo veo en mi tienda y tiene buen precio me haré con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. voy a ver si los consigo pq por lo que cuentas son una maravilla!! un besote y gracias por ese review tan excelente!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una muestra de la mascarilla que me vino con la Glamourum, aunque ahora con el pelo corto no sé si lo notaré mucho...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Te cuento, yo he probado la línea de L´Oreal colágeno y esta y me quedo con esta, el pelo se queda fenomeno con la mascarilla¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo me compre esta pk suelo comprarme la gama de la misma marca liso asiatico y aunque me parece buena gama esta me gusta mas la liso asiatico que tambien lleva keratina

    ResponderEliminar
  7. Una entrada estupenda!! Justamente en la Glamourum de enero he recibido muestra del champú y la mascarilla y no me llamaban demasiado la atención... Ya q soy fiel a kerastase desde hace por lo menos diez años... Pero después de tu entrada me animare a probar y no dejare las muestras olvidadas en el cajón...

    ResponderEliminar
  8. hola!!!pues yo voy a probar con la mascarilla que me ha venido este mes con la glamourum, a si que ya te contare como funciona,besos

    ResponderEliminar
  9. hola, no los probé, ahora ando con el champú de biotina y el c omo nuevo de lush :) muak

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mas esta gama de Gliss que la hydra colágeno de l'oreal, esta de gliss deja el pelo más suave y con brillo, me falta probar la mascarilla, besos!!

    ResponderEliminar
  11. buenisimo, a ver en cuanto tiempo mas logra llegar esta coleccion a Chile! un beso

    ResponderEliminar
  12. no he probado la marca pero me creo los efectos porque hace poco me he realizado un tratamiento de queratina y he quedado encantada

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca, probaré su nueva gama con keratina.
    Gracias por la recomendación ;)
    Saludins desde NYC

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probarlo pero me hecha un poco para tras pues he probado el de liso asiatico y no me gusto mucho. Por otra parte yo soy totalmente fiel a la gama hidra-colageno debo llevar como 4 botes de cada y no me canso, te recomiendo que la pruebes...
    Un saludo
    http://otracenicientacontemporanea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si, yo lo estoy usando también y estoy de acuerdo contigo, mi pelo es finito y tira a crespo y esta linea me va fenomenal, estoy esperando a terminarlo que me queda ya poquito para publicar la entrada.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ahora mismo Gliss está sorteando 20 productos de esta gama cada día desde su página web (http://www.gliss.es/promo/)además en su página de Facebook "Schwarzkopf. Calidad Profesional para ti. Expertos en cabello" encontraréis mucha más información y sorpresas (https://www.facebook.com/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi)

    ¡Esperamos veros pronto!

    ResponderEliminar
  17. Qué tal !!! Sinceramente lo descubrí por casualidad y ahora no puedo usar otro champú ni otra mascarilla ! Mi pelo es como el tuyo: seco,encrespado y sin brillo ... El resultado es increíble, nunca he tenido el pelo tan bonito. Y es que además, como reduce muchísimo la rotura, el pelo crece muchísimo más rápido porque te deja las puntas estupendas !! (las mías siempre han estado hechas un asco. Es más, yo en verano me corté el pelo por los hombros, ahí fue cuando descubrí esta gama y ahora vuelvo a tenerlo por la cintura ... Es por eso que he dado con este blog porque estoy intentando investigar si el champú tiene algo que ver porque la rapidez con la que me ha crecido es mortal !! Os lo recomiendo a todas !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...