sábado, 16 de julio de 2011

Maquillaje en O Boticario

Hola chicas!!

Aquí os traigo las cositas de maquillaje que os comenté en el anterior post sobre O Boticario.



Vamos al lío!


Primer facial (prebase de maquillaje para el rostro). Se aplica después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Sirve para que nos dure más tiempo la base y para evitar brillos.

Su textura es muy ligerita y se absorbe bien (probado en la mano). Aún no lo he probado sobre la cara porque en verano rara vez uso maquillaje (con el calor que hace aquí, se me derrite).



Máscara de pestañas Mastercils 3D. Es una máscara con un envase enorme y un cepillo de los que a mí me gustan: separa y da volumen. El resultado es muy natural, nada exagerado. A mí no me ha gustado demasiado porque no me mantiene la curva de las pestañas. Me las rizo, aplico la máscara y a los tres segundos, plof, pestañas hacia abajo. Dado que mis pestañas son totalmente rectas, esto es un punto importante para mí.



Set de cejas: una parte marrón-grisácea para rellenar y un cepillito con producto transparente para fijar. El aplicador de color (tipo gloss) no lo veo muy práctico para rellenar las cejas. Hubiese sido mejor un pincelito u otro cepillito pequeño.



El iluminador corrector. Una pena que no lo pueda utilizar. ¿Hace falta explicar por qué?



El pack de tres gloss. Deliciosos! Es lo que más me ha gustado de todo. Huelen muy rico, dan ganas de comérselos.



Aportan poco color ya que no son muy cubrientes pero saben tan bien que no puedo dejar de ponerme a cada rato en los labios. Mi preferido: el naranjita : )


http://beautyandthecity.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Esos gloss tienen pintaza,gracias por enseñarnos esta maca brasilera,que me llama mucho,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. ¿No tienen más tonos de iluminador? Porqué llamar a eso iluminador... aunque claro, a las brasileñas les deberá ir bien porqué la mayoría de ellas tienen la piel con una pigmentación más oscura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia lo del iluminador! Pasaría por un "tapagranos"...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, me han encantado los glosse, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espectaculares! ¡A la lista de compras ya mismo! planifico mis compras a través de carritus.com que me permite comparar precios de todos los supermercados de la zona y ver qué me conviene comprar y dónde- para ahorrar tiempo y dinero-

    ResponderEliminar
  6. Hola, querida:
    Mi nombre es Rute y yo soy responsable de la tienda online O Boticário en Portugal. Nos ha gustado mucho tu entrada, tu opinión es muy importante para nosotros. Siempre que necesites ponerte en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o duda que tengas, no dudes en contactar conmigo a través de email loja.online@oboticario.pt .
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...