miércoles, 26 de enero de 2011

dermik - crema hidra-sensitive

Hola chicas!

Deliplus ha sacado dos nuevas cremas dentro de una línea llamada dermik.

Una de ellas es nutritiva y tiene efecto lifting y la otra está indicada para pieles sensibles y delicadas (ésta última es la que tengo yo).



Es una crema muy ligera con textura entre crema y gel. Se extiende muy bien y no tarda demasiado en absorberse.





No deja la piel mate. Queda una película de crema sobre la piel pasadas las horas. A mí esto no me incomoda en días de frío porque me da la sensación de que me protege más la piel, creando una "barrera" de hidratación permanente.

Lo que no me ha gustado (y por eso he dejado de usarla tras dos semanas) es que:

- no noto que me calme la piel,
- se me inflamaron algunos poros (no eran exactamente granos, pero casi).

Tal vez fue casualidad y esa reacción me la provocó otra cosa así que, más adelante le daré una segunda oportunidad pero vamos, no creo que vuelva a comprarla.

Si tras la segunda oportunidad veo que no funciona, ¡al cuello y escote va hasta que se acabe!

Besos!

8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no sabía qué tal irían y tenía curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaa... tu eres de las mias ... cuando no me va bien alguna crema "cuello y escote " hasta que se acabe jajajjaa...... y a veces en las manos..
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya panorama, yo que tenía curiosidad...

    Esperaré a tu segundo intento, porque yo ya de por sí tengo problema de poros inflamados en alguna zona de la cara - me salen con facilidad "intentos de granos- así que si esta crema ayuda....

    Bueno está. Esperaré.

    ResponderEliminar
  4. Esta crema la compró mi madre hace unas semanas. Y a mí si que me calma la piel y me va mas o menos bien. Tampoco la uso todos los días porque prefiero la crema que uso yo, pero algunos días por cambiar la uso y me va bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo también hago eso con cremas que no me apañas, al cuello y escote que lo resisten todo jajaja, yo cuando tengo algún granito q apenas tengo pero no suelo echarme crema por ahí por si acaso, ya nos contarás tu próxima adquisición si te va mejor =) BEsicos!!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de su existencia...;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó eso mismo de los poros inflamados con la hidratante de color de Deliplus,por eso me ha entrado un poco de 'miedo' a probar cositas nuevas de la marca...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!me gusta mucho tu blog y me he animado a seguirlo, he creado yo uno hace poco y me gustaria que lo siguieras y ver que te parece!que al ser nuevo necesito apoyo y animo!muchas gracias!un besazo!!!

    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...