domingo, 16 de enero de 2011

Cositas de KIKO

Hola chicas!

El otro día me pasé por KIKO, compré unas cosas y cuando iba a subir las fotos me di cuenta de que tenía todas estas cosas que hoy os muestro sin publicar.

Así que, os dejo mi compra en KIKO de hace unos meses y en un futuro post os pondré las cositas que compré el otro día.




"El iluminador" y lo pongo entre comillas porque no tengo ninguno que se le parezca en pigmentación, en brillo y en resultado. Impresionante. Eso sí, ojo, que como te pases parecerás una burbuja Freixenet : )




Tiene una textura en polvo pero con tacto cremoso, algo extraño pero que hace que se adhiera perfectamente a la piel y no se caiga con el paso de las horas.



Arriba sin difuminar y abajo difuminado.


Deja un halo dorado precioso. También lo hay en otros dos tonos: uno entre rosa y marrón y otro rosa. Su precio: 7,50€.



Colorete en el tono 104. Súperpigmentado y con un color rosa encendido precioso. Tira un poco a coral. Su precio: 7,50€.



Arriba sin difuminar y abajo difuminado.



Labial 96, un tono nude muy cremoso. No me termina de convencer cómo me queda, pero bueno. El labial en sí está muy bien. Su precio: 2,50€.




Lápiz de ojos waterproof de la última colección de KIKO: "Urban look". Negro. De duración va muy bien aunque de pigmentación no es muy, muy negro. Para mí es perfecto puesto que lo uso en la línea de agua y tampoco quiero que quede negra, negrísima. Su precio: 5,90€.



Tiene una goma para difuminar y un mini sacapuntas para afilar la punta (es un lápiz automático).



Y hasta aquí, el lote "olvidado" de cositas de KIKO.

En el próximo os enseño lo que me he comprado de rebajas : )

Besitos!

41 comentarios:

  1. He alucinado con el iluminador, ¿de verdad es tan bueno? es que por ese precio..

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cositas de kiko, yo hace poco que hice una entrada con los productos que tengo. Cada vez que voy a Madrid me vengo cargada. Me apunto el iluminador que hace tiempo que tengo ganas de uno así.
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tb una review pendiente del otro dia de lo q compre, esq adoro kiko, el colorete que has comprado me parece una autentica preciosidad! Y el nude que yo tengo es el 92, es mas nude tal vez te guste mas

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  4. El colorete y el labial me han parecido preciosos, pero ya el iluminador... es alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus compras. Estuve hace poco en KIKO. Sólo compré una sombra. El labial se ve precioso, lástima q no te siente bien. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los productos que mostrais de Kiko pero aqui en sevilla no hay que yo sepa si alguna teneis informacion de los mas cercano que tenga para comprarlo os lo agradezco un beso!!
    http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más chulas, tengo ganas de ir a un kiko, a ver cuando vuelva por Asturias me paso por el del parque principado.
    Gracias por mostranos las cositas

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el iluminador dorado, es precioso!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conseguir ese iluminador gracias a un camelleo con Adaldrida y me encanta, es precioso! Apunto el labial 96, una monada también. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. quiero ese iluminador....!! esto no es bueno, que antojadiza soy!! jajaja...

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese colorete y me encanta. Eso si, como no lo difumines bien pareces Heidi. Tendré que cotillear el iluminador.
    Disfruta de tus compras!
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo! Sobre todo el colorete y el iluminador. Ya le tengo ganas a Kiko, lástima que me pille tan lejos... o casi que mejor porque si no sería mi perdición.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad el colorete y el iluminador =D

    ResponderEliminar
  14. Kiko m pilla lejisimos pero el dia que pueda ir a uno pienso probar los labiales, y el iluminador esta chulisimo! me ha encantdo! Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues tendré que probar el iluminador, tiene buena pinta y el precio fabuloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. que bien me vienen estos post, porque a primeros de febrero abren un kiko en albacete y voy a arrasar!! me voy apuntando los numeros y voy haciendo mi lista de la compra...xD

    ResponderEliminar
  17. Por tu cara bonita, te dejo un enlace al KIKO que pienso te queda más cerca: es de Málaga:

    http://www.kikocosmetics.com/EN/negozio/addon/negozi.html

    ResponderEliminar
  18. Adoro las cositas de Kiko, me parecen muy buenas para el precio que tienen

    ResponderEliminar
  19. Cada vez me gustan más las cosas de Kiko, es una pena que lo pusieran en Madrid cuando me marché. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Kiko pero simepre que voy a la tienda veo taaaantas cositas que al final no se qué comptar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el iluminador!!,es precioso!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el iluminador y el colorete! el labial lo tengo yo y tampoco me convence puesto, lo echo con el dedo para que quede mejor y el resultado me gusta mas y luego gloss encima! el 92 es nude tb y queda mas guapo tira a rosa!!!

    Un besitoo

    http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanto el iluminador, buenas compras, el labial muy ponible con todos los maquillajes.

    ResponderEliminar
  24. Que boniito todo!
    El iluminador es una preciosidad!!
    Y el labial me encanta tiene que quedar muy natural y esta muy bien d precio!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Tiens suerte!! el iluminador ya no está!!

    ResponderEliminar
  26. Pues no había visto este iluminador de KIKO. Y sí que se nota en las fotos que pigmenta que da gusto.
    Buenas compritas. Besos!

    ResponderEliminar
  27. El iluminador me ha parecido increible!! anotado en mi wish list!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me ha gustado mucho ver este post porque hace poquito que han puesto una tienda kiko en mi ciudad y ya he ido dos veces pero me viene genial ver estas compritas^^ a ver cuando nos enseñas las de rebajas :D yo compré algunas cositas también :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  29. Holaa me encanta lo que has comprado en KIKO me encanta esa tiendo , he subido una netrada , mi primer entrada mejor dicho en mi nuevo blog sobre kiko :)
    me encantaria que te pasases y me dieras tu opinión y si te gusta me siguieses :)
    yo ya te sigo :)
    http://makeupbyainster.blogspot.com/

    Un beos y Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo ese iluminador y estoy encantada con el!!!! queda chulisimo se ha convertido en mi preferido!!! ^^
    A el labial le tengo ganas ya que fue el que sortee en mi blog y yo no me compre ninguno jajaja así que lo volveré a comprar para mi a mi me encanta el color!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  31. El comentario anterior es mio =P es que no me di cuenta que estaba abierta la cuenta de mi chico jajaja!!!! =P sorry!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  32. Pues el iluminador es bien bonito, incluso como sombra! Que monada por dios!
    yO el labial tmb lo tengo y esta muerto de risa en el armario pq no me termina de convencer, soy mas de rositas pero bueno. Por el precio no esta nada mal
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos productos, me ha encantado el iluminador, me tengo que hacer con uno, ya!!! Bss :)

    ResponderEliminar
  34. El iluminador es precioso!! Y el blush es muy bonito también, pero ese iluminador me ha enamorado ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  35. Es que KIKO es mucho KIKO ^^

    Yo también estoy encantadísima con la marca ^^

    El iluminador es precioso ^^ es uno de mis favoritos también ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. el 103 es xulisimo, pero el 104 es la repera!!!

    muy chulo nena!!!

    el 96 tambien lo tengo en mi lista... y va subiendo escaños!!!

    muaaa

    ResponderEliminar
  37. Me gusta el colorete.
    A ver que te has comprado en las rebajasss???

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo lo que te has comprado!!
    El iluminador me lo apunto!
    Hace poco que yo tambien fui de compritas a KIKO, y cayeron varias cositas de rebajas, si te apetece verlo : http://thechicstyle.com/blogs/2011/01/compras-en-cosmeticos-kiko/

    Un beso y sigue asi!! Me encantan tus entradas! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola Magnetism
    Muchos gracias por pasarte por mi Blog y hacerte mi seguidora un abrazo y de nuevo gracias por tú apoyo ;)
    Miss Renew

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...