lunes, 13 de diciembre de 2010

STIMULONG de Astor - probada

Hola chicas!

Llevo unos días utilizando la nueva máscara de pestañas de Astor: STIMULONG.


Es una máscara que promete ayudar al crecimiento natural de las pestañas a la vez que las alarga visiblemente.


Tiene un cepillo largo y delgado de silicona con púas que peinan a la perfección las pestañas, djándolas separadas, ordenadas y muy largas.


Me recuerda a la Telescopic de L'oreal. La diferencia principal entre esta máscara y las demás es su composición ya que, no sólo nos "pinta" las pestañas sino que aporta nutrientes que las ayudan a crecer.

Pero bueno, para comprobar esto último habrá que usarla durante un tiempo y ver qué tal funciona, ¿verdad?.

¿Alguna de vosotras la ha estado probando ya? ¿Qué os parece?

A mí, de momento, como máscara de pestañas me gusta. No deja grumos, deja las pestañas muy separadas, largas y negras.

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no lo he probado aun pq antes de comprarme este tengo otro pendiente, cuando lleves un tiempo usandolo queremos una foto del antes y el después en? jajaj besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no la he probado, aunque la telescopic si y me gustó bastante... ya nos contarás si cumple todo lo que promete :):)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Rosalisha, cuando lleves un tiempecito, review al canto! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la tengo ni la he probado, pero tambíen espero una review cuando la hayas dado más uso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa, yo no he usado esta máscara de pestañas pero tengo una que se le maprece mucho y me va muy bien :)
    Ya nos contarás que tal te va a largo plazo ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que cuando pase tiempo nos cuentes qué tal te ha funcionado, porque tengo muchísimas ganas de probarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado pero ya me has dejado con la intriga de si funciona o no jajaja!!! cuando la lleves utilizando un tiempo cuéntanos eh???!! jejejje

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. No la he probado la verdad, pero la veo cada vez que voy a la droguería y me llama la atención lo de estimular el crecimiento.
    Me uno a la petición de review cuando lleves un tiempo usándola, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta pero no la he probado, así que cuando la pruebes un tiempo nos cuentas.bss

    ResponderEliminar
  10. Me interesaba mucho esta máscara por sus propiedades "alargantes", porque como maquillaje, ya tengo alguna favorita ^^ Si funciona en ese sentido, cuéntanoslo, que yo me hago con ella :)

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene buena pinta, yo ahora uso supercurves de rimmel y uno nuevo de maxfactor que está genial.
    Saludos!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que cepillo mas curioso, me recuerda a una de chanel que tuve hace un tiempo! Y bueno aquella me gustaba bastante, no se como debe ir esta pero deben quedan bien bien definidas

    un beso

    ResponderEliminar
  13. hola nena, me recuerda mucho como leí más arriba a la inimitable de chanel que hasta ahora es mi máscara de pestañas favorita, seguro que esta es mi próxima adquisición! muchas gracias por la revisión un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...