lunes, 27 de diciembre de 2010

PRODIGE de ÜNT - Piel suave, suavísima

Hola chicas!

Llevo aproximadamente 3 semanas utilizando por las noches este sérum de la firma ÜNT. Es el Prodige.


Está formulado a base de células madre de manzana que fortalecen la piel a nivel celular y la restauran, proporcionando un aspecto más joven.


Contiene 30 ml y viene con un dispensador de goteo.


Su textura es como la de cualquier sérum: con muy poquita cantidad tenéis para todo el rostro y cuello (yo uso dos "pump").


Se absorbe muy rápido y no deja nada de grasa en la piel. Al cabo de unos segundos tienes la piel como si no hubieras echado nada, sin residuos pero con una suavidad sorprendente. Además, deja la piel muy muy lisa.


No sé si podréis apreciar la diferencia en mi mano antes y después de aplicar el sérum. Todas las pequeñas arruguitas desaparecen y queda la piel completamente lisa.

El sérum Prodige de ÜNT es un producto que realmente me ha sorprendido, me ha encantado y que, sin duda, recomendaría.

A mi parecer, no tiene nada que envidiar a otros sérums de prestigio mucho más caros.

Lo podéis comprar on-line en la página web de ÜNT. Su precio es de 50€ y los gastos de envío son gratuitos a cualquier parte del mundo.

Así que, si andabais buscando un buen sérum y no os decidíais, ya tenéis una buena opción.

¿Soléis usar este tipo de productos? ¿Cuáles?

Saludos!


10 comentarios:

  1. Lo tengo ya en mi poder para probarlo, a ver que tal aunque ya veo que me va a gustar, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no soy de usar este tipo de productos, no se en realidad porqué. Probe una vez un serum de Lancome, y me encantó pero me pareció un poco caro ajaj
    Se nota la diferencia en las fotos! lo voy a tener en cuenta! jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar a probarlo, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta genial!!!! que way y encima con productos naturales y sin dejar sensación grasa me ha gustado mucho!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el Idealist de Estee Lauder pero nose si se usa para lo mismo...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo también lo estoy probando y me está gustando bastante. Lo que menos me gusta es el botecito, ya sé que es una tontería, que lo importante es lo de dentro, pero 50 euros ya es dinero! El cuentagotas es lo peor, pero como serum, me gusta mucho. Tengo el de La Prairie y bueno, no se puede comparar, pero creo que está muy bien. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo estoy probando y coincido con Naoko: a pesar de que tenga dosificador siempre sale con exceso de producto y me da la impresión de que lo desperdicio. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene! no suelo usar este tipo de productos pero si me decido lo tendré en cuenta , gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Ufff, habrá que probarlo, tiene una pinta estupenda.
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...