miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pedido de Charms a Showroomprive.com

Hola chicas!

Os comentaba en este otro post que había realizado un pedido de unos charms a la web showroomprive.com

¡Pues aquí los tengo!



Os comento precios, datos del envío y demás:

Los precios de estos charms fueron:

- Vestido rojo (con dos brillantitos en el lazo): 13€
- Palmera plata: 10€
- Limón (uno de los gajos es de brillantitos): 14€
- Zapato (la suela es roja y la tira de sujeción es móvil): 14€

Todos ellos son de plata.

Los gastos de envío fueron 7€. El pedido lo realicé el día 11/11/2010 y me llegó el 13/12/2010, un mes y dos días después como me indicaron en la web al realizar el pedido.

Ya sabéis que en este tipo de tiendas suelen tardar entre 3 y 4 semanas en servir los productos así que hay que contar con ello.

Los charms venían muy bien envueltos en plástico de burbujas y en un sobre enorme acolchado y doblado.

A día de hoy no los tienen a la venta pero es muy posible que, como pasa con otros productos, vuelvan a ponerlos de nuevo dentro de un tiempo.

Por si no estáis habituadas a este tipo de tiendas, os comento algunas características:

- Para estar al día de las ventas, os tenéis que registrar en la web, en este caso, en showroomprive.com
- Os informan vía mail de las campañas (productos que están a la venta durante un tiempo determinado, por ejemplo, durante 4 días).
- No hay obligación de compra, por su puesto.
- Si os interesa algo, hay que ser rápidas porque se suelen agotar las existencias, a veces en cuestión de horas.
- Los gatos de envío no son disparatados.
- Hay que contar con el tiempo que tardan en enviarlos (si es para un regalo, comprad con tiempo).

Para cualquier duda, ya sabéis : )

Un besazo!

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué chulos! A mí me encantan los charms, así que en cuento tenga un ratito me voy a pasar por esta web que además no conocía, a echar un vistazo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también hice un pedido: un collar y una pulsera para charms y un charm con forma de delfín. También me llegó todo bien hace un par de semanas. Era la primera vez que hacía un pedido en esta página y estoy contenta, seguro que vuelvo a comprar.
    Un saludo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. que cositas más monas! se lo diré a mi tía, que tiene una pulsera en la que le encajan!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son! Me han encantado el zapato y la rodajita de limón. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el charm del vestidito.
    Es una monada!

    ResponderEliminar
  6. Los charms son preciosos pero que tarden tanto me desespera!! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!! me ha encantado el zapatito negro con la suela roja es una monada!!! y el vestido rojo también!!
    Están genial y un precio genial también!! que los disfrutes wapi!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  8. Aiii el zapatito me ha encantado, ideales para colgar de mi pulsera de pandora ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bonitos charms me encantan^^ pero encuentro que tardan mucho en hacer la entrega del pedido, un mes!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!! Suelo comprar en este tipo de tiendas y la verdad se encuentran autenticos chollos, un beso y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  11. Ay! yo también tengo charms, de agatha ¿no? me regalaron una pulsera con un charm, iva yo super contenta con él era un perrito de nacar (por si lo buscas en la web que te dejo abajo,es el "Chien nacre" un perrito de nacar blanco con el collar de brillantitos, monisimo) y calla, que un día llego a casa me miro la pulsera y el charm no estaba. Un disgusto que para que contarte, nada, se me habria enganchado en algún sitio, con la ropa o algo, al quitarme, no sé, no lo recuperé. No quise comprarme más, pero no pude resistirme, me metí en la web, cogí la referencia de dos que me gustaban, fui al Corte Inglés, me presenté al Stand de Agatha y los encargué.

    De los tuyos me encanta el limón, me parece super original

    http://www.la-boutique-des-charms.com/charms.php
    - hacer clic en el cartel de ""
    entrez, que está en la puerta.
    - hacer clic en la nube de "le charms" (arriba a la izquierda)
    - salen una fila de charms hacer clic en cada uno de ellos (son tematicos) y veremos más charm por ejemplo el primero "a l´ecole" son charms relacionados con el colegio.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindos charms!
    Yo también compro mucho en Showroomprivé y la verdad que estoy muy contenta. Por ahora siempre han cumplido.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...