jueves, 9 de diciembre de 2010

Mega Shine Lip Gloss de NYX

Hola chicas!

Aunque parezca mentira, aún no había probado los Mega Shine Lip Gloss de NYX y eso no podía seguir así, jeje.

Después de mirar y mirar swatches en internet, me decidí por estos dos tonos.




A la izquierda Cosmo Net y a la derecha French Kiss.

¿Qué os puedo decir de estos Gloss?

LO BUENO: me han encantado los tonos, todo un cierto porque son justo los que quería. Me ha encantado la pigmentación: cubren un montón. De duración no están nada mal.

LO MALO (para mí, claro está): el olor. Huelen a piruleta (cosa que, en principio, no suena desagradable), pero huelen MUCHO a piruleta. Tanto que llega a ser empalagoso ya que me voy oliendo los labios durante todo el tiempo que llevo puesto el gloss y eso no me gusta.

Pero bueno, exceptuando "mi pequeño problema con los olores fuertes", los Gloss están genial.

Yo los compré en Cheryculture (es la tienda en la que siempre compro NYX aunque alguna vez compré también en Nonpareil) y el precio fue de 3,99$.

¿Tenéis algún gloss de estos? ¿Os pasa algo parecido con el olor?

Un saludo!



18 comentarios:

  1. pues a mi me encanta el olor a piruleta tan fuerte, será que al estar en dieta y no comer chuches los disfruto más! xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios de estos glos y por ejem. el Miami Babe me encanta!! Lo llevo casi todos los dias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que bonitos colores me encantan sobre todo el rosita, nunca los he probado pero creo que me llegaría a cansar si huelen a piruleta jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja tienes razón en que el olor es bueno pero algo persistente, a mi e todas formas y con lo poquito que me tiran los glosses, son de mis favoritos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo noto mucho cuando me lo pongo, pero en seguida me da la sensación de que se desvances y ni me entero. Y mira que a mí sí me encantan los olore dulzones XDD

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos!!!!! que brillo mas bonito tienen que sentar en los labios de maravilla!!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos glosses, yo aún no he aborrecido el holor a piruleta y espero que no lo haga!!! jajajaj..

    bss wapisima, son super bonitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! uf, no creo que los pruebe. No me gustan mucho los gloss, pero los nacarados muy intensos me gustan menos aún! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  9. holaa¡¡ que buena pinta tienen los glosses son super brillantes¡¡ son pegajosos?? gracias por la info¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los dos, el french kiss simplemente ideal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me tendrias ke aver la cara al ver el frech kiss!! jjajaaj m lo apunto!! y precisamente k n te guste el olor es una de las cosas que mas me gusta!! hasta mi novio m dijoo k estas comiendo chiclee?? jejje

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! a mi precisamente me ha llegado uno esta mañana, que estos no habia probado, es el Bautiful. Me ha gustado bastante, no es pegajoso, y el olor es muy rico, se nota al principio, pero luego ya no huele, o eso me ha parecido a mi.
    Hablare de mi pedido de NYX y otros en mi blog en cuanto pueda :D

    ResponderEliminar
  13. Nunca los he probado y no creo q los compre pq no soy muy amante de los glosses, tengo varios y alli medio muertos de risa!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, a mi también me huelen un poco "raro".
    El french Kiss es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. pero que boonitos me los apunto deben quedar preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Mira que he oído hablar de ellos, y aún no los he probado. ¿Te lo puedes creer? XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchisimas ganas de probarlos!! haber cuando hago un pedido a cherryculture o a maquillalia....

    Pasate por mi blog si te apetece (estoy empezando ^^)...
    http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un besiito =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...