miércoles, 15 de diciembre de 2010

Descuento navideño en Sigma + otro descuento adicional

Hola chicas!

Hoy os traigo un post cortito. Es sólo para compartir con vosotras el descuento que Sigma hace en su kit rosa de brochas:


Normalmente cuesta 99$ y ahora nos rebajan 20$. Es una buena oportunidad de tener un buen kit de brochas y pinceles a un precio algo más asequible.

Pues nada, eso es todo : )

Un besazo!

ACTUALIZACIÓN: Si además, añadís el Código de Descuento ELLE , os harán un 10% de descuento adicional así que el kit se os queda más barato todavía.

9 comentarios:

  1. Pues es muy buena oferta:) merece la pena ^^
    Estoy de sorteo en mi blog, animate a participar :)
    http://nayadecaps.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es igual de buena la gama pink que la profesional? Porque me estoy pensando comprar este kit :)

    ResponderEliminar
  3. NO me piquéiiiissss jajajaj Gracias por la información solete!

    ResponderEliminar
  4. Aysssss con lo bonitas que son en rosa y con su manta rosa y todo!! jejeje pero yo si pido serán sueltos que tengo poco dinerito jajaja!!

    Un besazo wapa y gracias por avisar ^^*

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA, YO NO TENGO NINGUNA DE ESA LÍNEA NO SE COMO SERÁN DE CALIDAD, A MI LA VERDAD EN CUANTO A ESTÉTICA ME GUSTAN MAS NEGRAS PERO EL PRECIO ESTÁ GENIAL, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me en canta tu blog!

    Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. está genial el descuento aunque aún así se me sale un poquito lo pediré a ver si me lo traen

    ResponderEliminar
  8. El descuento esta muy bien, ademas 12 pinceles con manta, dicen que estos pinceles son de buena calidad. Personalmente me gustan mas los de el mango de color negro, clasicotes vaya pero oye estos tienen un toque diferente.
    Gracias por la info. Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...