martes, 7 de diciembre de 2010

Complexion Perfection de e.l.f. y +

Hola chicas!

Seguro que muchas de vosotras habéis visto este producto ya.

Es el Complexion Perfection de e.l.f., unos polvos en 4 tonos que pueden ser usados conjuntamente o por separado.

Os cuento cómo los utilizo yo.


Mezclándolos todos con la brocha grande de polvos, nos sirve para matizar y fijar el maquillaje.

Por separado, podemos usarlos del siguiente modo:

- El verde, para fijar el corrector en las aletas de la nariz, granitos y demás zonas rojas.
- El rosa, para fijar el corrector en las ojeras (si las tenéis con tonos verdosos, morados).
- El amarillo, también para fijar corrector de ojeras (si las tenéis oscuras).
- El azul, la verdad, no lo he usado por separado porque no se me ocurre para qué puede servir.

Espero que os haya sido útil y que, si lo tenéis por ahí sin darle uso, al menos tengáis alguna idea sobre cómo sacarle partido.

Y para terminar, yo utilizaba el gupillón que traen los lápices de cejas de Deliplus (que la verdad, me va muy bien) pero tenía ganas de tener uno con mango así que me compré éste y... bueno, es un poco fuerte: las cerdas son de plástico y algo duras así que me quedo con el de los lápices de Deliplus.

Un saludo, guapas!

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi esos iluminadores me gustan mucho y estoy contigo en lo de que esos gupillones son demasiados duros, a mi hasta me pone la piel roja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis favoritos de elf... uso sobre todo el amarillo para iluminar la zona de las ojeras y que se noten menos, o todos juntos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo tengo, pero no creo que lo compre..no me hace falta tanto..
    Aun asi me parece que se le pueden mucho usos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada =D
    Yo no lo tengo, y no sé si me haré con él, tampoco es una urgencia =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo estos polvos pero la verdad que con tu explicación se le pueden dar muchas utilidades!! me parece genial!!
    Y por cierto yo también utilizo el de los lapices de cejas de Deliplus y me gusta jajaja =P

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. Anda que no les sacas partido! Me han dado ganas de pedírmelos pero que ya! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo los HD de ELF para matizas y demas el maquillaje pero estoy por probar estos tambien aver que tal van!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, parece un multiusos =)
    Yo de todas formas no los compraria porque creo que no los iba a usar xD

    Un besoo!=)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso mezclado para sellar el maquillaje y me encanta la luminosidad que aporta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ese gupillon la verdad! Yo los polvos estos los utiliaria como iluminadores mas que para matificar, pero esto va a gustos no??

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que elf tiene algunas cosas que realmente merecen mucho la pena...ésta es una de ellas.

    No se me había ocurrido usar los cuatro colores mezclados, así que gracias por la recomendación (el azul suelto tampoco sé cómo usarlo, jajaja)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! que buena la información están geniales estos correctores, no sabía que se podían usar todos juntos para fijar^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Yo tb los tengo y los uso mucho, tanto juntos como por separado ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Yo también los tengo y los uso juntos, para mi ya son un imprescindible, porque me unifican el tono y me disimulan las imperfecciones, la piel me queda mate. Me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Hsce mucho que tengo ganas de probarlos pero de momento tengo demasiados polvos tanto como compactos y suelto empezados.


    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo los tenía y los regalé porque tengo la piel seca y matifican un montón! Demasiado para mí. Pero para fijar el maqui me parecen una muy buena opción!

    El color azul se supone que se usa para el párpado: si tienes un color cetrino/grisáceo/amarillento en el párpado superior el azul ayuda a contrarestarlo. O vamos, eso leí en una review, no se de quien! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. yo tambien los tengo y la verdad es que les doy mucho uso, por separado utilizo sobre todo el verde sobre los granitos. y los gasto todos juntos siempre para matificar,

    ResponderEliminar
  18. Es un ade las pocas cosas de Elf que no tengo y la verdad que he escuchado cosas buenas de este producto y me estoy animando! besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues no sabía que se podía usar también así. Ya los tengo desde hace algún tiempecillo en mi lista de productos pendientes para comprar jejeje

    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...