domingo, 14 de noviembre de 2010

Rotúlate los labios con Astor


Hola chicas!

Los Perfect Stay de Astor están pegando fuerte.

No hay revista que no los anuncie ni espacio televisivo en el que no aparezcan.

Y claro... ¡tenía que probarlos!



Mis tonos son: 300 Nude Sweetness, 200 Granadine y 102 Berry Pink.



El 300 es un tono muy natural. Intensifica el tono del labio y lo unifica. Perfecto para el día a día.

El 200 es un rojo muy ponible. Me encanta!

El 102 es un fucsia precioso y juvenil.



El formato es tipo rotulador. Es muy fácil de usar: perfilas los labios y los rellenas. Esperas 3 segundos y aplicas el bálsamo para hidratar y dar brillo.

La duración es muy buena y su textura es tan ligera como no llevar nada.

Una alternativa de uso es utilizarlos como base para un labial o un gloss ya que tiñen el labio.

Los podéis encontrar en casi cualquier parte. En Mercadona los acaban de incorporar aunque, al menos en el de mi barrio, sólo han traído 3 colores. El precio ronda los 7 €.

¿Ya tenéis alguno? ¿Habéis probado algún labial en formato rotulador? ¿Qué os parecen?

Por cierto! Aprovecho para informaros del nuevo concurso para buscar a nuestra Embajadora 3.0 de Perfect Stay.

Se trata de un concurso donde nuestras socias del Chica Perfect Club, a través de un video, han de explicar cuál es su truco Perfect Stay. Los trucos pueden ser tanto de maquillaje como de otras aplicaciones, por ejemplo firmar una carta con el Perfect Stay o mezclar diferentes tonalidades Perfect Stay para conseguir un efecto especial.

El concepto es el siguiente: grabar un video de no más de 1min. y subirlo a nuestra web www.astorcosmetica.com. El video ha de contener una breve presentación de la concursante (nombre, lugar de residencia, edad), su truco Perfect Stay y una explicación de por qué quieren ganar.

Por ejemplo: “Hola, soy Ana, tengo 23 años y vivo en Madrid. El Perfect Stay me va de maravilla para {…}. Quiero ser la nueva embajadora 3.0 de Perfect Stay porque {…}”.

El concurso comienza el viernes día 12 de noviembre y se extiende hasta el 14 de diciembre.

La ganadora será la nueva Embajadora 3.0 de Perfect Stay. Su video estará disponible en el canal de YouTube y en nuestra página web. En enero 2011 recibirá gratis un lote de productos Astor para grabar nuevamente un video presentando los productos de maquillaje como Embajadora 3.0 de la marca. Esta y otras oportunidades le serán brindadas a la socia elegida Emabajadora 3.0 de Perfect Stay.


¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?


12 comentarios:

  1. Desde que vi el anuncio tengo el antojito de este rotulador labial. Creo que el primero es perfecto para el efecto que busco ;)

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta genial, yo aún no los he probado pero tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tenía muchas ganas de probar estos rotuladores de labios, pero desde que leí que se secan en nada, creo que voy a pasar

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no lo he probado, y mira que tengo ganas --.--"
    A ver cuándo me hago con uno XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo tengo el mío y me encanta^^ y también ayer los vi en mercadona que están genial de precio :) así que si quiero otro ya se donde conseguirlo a buen precio aunque el otro me salió gratis!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal?? La verdad esque yo ya he probado los perfect stay de Astoe y me encantan!! Es genial poder comer y beber sin preocuparte de que se te borren, son perfectos! Un besoo!!
    Pasate por mi blog:

    www.withownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post! estoy deseando probarlos, soy un desastre para que me aguante el labial y creo que éstos me irán genial. Gracias por la info! Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan!! Y lo mejor que las podemos comprar cada vez en más sitios, hoy les he visto en Mercadona! Me sorpendió mucho, porque Mercadona no tiene muchas marcas a parte de Deliplus, pero ahí están!un beso!

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN POST. ME LLAMAN LA ATENCION ESTOS NUEVOS LABIALES AUNQUE SE ME HACE RARO QUE SEAN EN FORMA DE ROTULADOR, NO SE, SUPONGO QUE SERA CUESTION DE PROBAR. BESOS!
    HTTP;//BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA, YO NO LOS HE PROBADO AUN, PERO NO SE PORQUE ME DA LA IMPRESIÍN QUE ESTE TIPO DE ROTULADOR-TINTE RESECAN MUCHO EL LABIO, NO SE SERÁ CUESTIÓN DE PROBAR. UN BESIÑO.

    ResponderEliminar
  11. Yo la unica pega que les veo es que tiñan el labio,me compré el morado oscuro y no me gusta que al quitarmelo parezcan aun pintados.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...