miércoles, 30 de junio de 2010

Eyeko Line and Shine Duo color pencil for eyes

Hola chicas!

Soy una apasionada del color morado, lila, violeta y demás variedades y no podía dejar de enseñaros el que se ha convertido en mi delineador "morado-violeta" favorito de los 5 ó 6 que tengo.



Es el Line and Shine Duo color pencil for eyes de Eyeko.



Es un lápiz gordote con dos puntas, una morada (mi preferida) y otra de color granate-vino también muy bonito.



Es muy cremoso, pinta fácilmente (no te dejas el ojo en el intento como pasa con otros delineadores en lápiz) y pigmenta genial.



Los tenéis en estos otros colores.



El precio es de 4 libras.

Si queréis que os envíen un regalito con vuestro pedido, poned el código E9955.

¿Tenéis ya alguno de estos lápices? ¿Qué os parecen los colores?




Besitos!

10 comentarios:

  1. Mi favorito es el negro, para ahumados tiene una textura super fácil de trabajar y este me llegó el otro día, el morado y aún no lo probé, pero al ver tu look me han dado unas ganas locas!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el look! Yo tengo ese mismo duo, pero si te soy sincera, apenas lo he utilizado hasta el momento. Aunque viendo lo bien que te queda, como resistirse?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que chulooos :)
    me encanta cm te ha quedado el look

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues sí que queda bonito! yo no soy muy de morados, aunque lo intento por aquello que dicen de que resalta los ojos marrones, pero la verdad es que este lápiz queda muy bonito. El dúo de azules tampoco tiene mala pinta... Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial! A mi el morado me queda fatal...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, yo no los he probado porque todos los lapices se me corren y estoy mas centrada en los delineadores en crema que si me van genial.

    ResponderEliminar
  7. Bonito look, guapa! A mí también me gustan mucho los tonos violeta, morado, etc.

    ResponderEliminar
  8. me parece precioso! yo tambien soy fan de los colores violetas, y ati te ha quedado genial. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...