sábado, 20 de marzo de 2010

Pardes Cosmetics - Pomegranate cosmetics

Hola chicas!!

Después de más de un mes utilizando algunos de los productos de PardesCosmetics me he decidido a hablaros de ellos.


Aquí arriba os los presento. Son unas muestras (de ahí que los tarritos sean tan pequeños.

Pomegranate peeling. Es un exfoliante o, mejor dicho EL exfoliante. De todos los que llevo probados hasta el momento ninguno me había dejado la cara tan tan fina y suave como éste. Impresionante.

A pesar de que su aspecto es un poco feo, cumple su función a la perfección. Tiene cantidad de micropartículas que pulen la piel dejándola totalmente renovada. Sencillamente, me encanta.

Pomegranate cleanser. El limpiador facial de la misma línea. Hace muy poquita espuma pero limpia en profundidad. Huele a plantas y frutas (supongo que por la granada que contiene).

Pomegranate day cream (SPF 15) y pomegranate night cream. Ambas estupendas. Con una muy buena consistencia dejan la piel muy confortable y nutrida pero no grasa. La rema de día con su factor de protección solar va estupenda y la crema de noche es especialmente consistente pero, a pesar de lo que pudiera parecerme en un principio, no engrasa nada la piel y la deja genial.

Eye cream. El contorno de ojos. Es de textura normal (ni muy ligero ni muy pesado) se absorbe rápidamente (al igual que las demás cremas faciales) y tiene un aroma agradable. En principio me iba bien pero al cabo de unos días noté que me faltaba algo de hidratación en esa zona ya que al cabo de unas horas sentía la piel algo tirante.

Os dejo aquí la página de los productos Lavido de PardesCosmetics por si os interesan (allí los tienen dentro de la categoría Galilee cosmetics line).

Como ejemplo de pedido: El pomegranate peeling 50ml ---- 25$ + 5,16$ de gastos de envío a España.

Los productos merecen realmente la pena y no son excesivamente caros si tenemos en cuenta el cambio $ ---> €.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen?

Saludos!!



1 comentario:

  1. No conocía la marca. Tiene muy buena pinta, la verdad, a ver si cotilleo la web con más tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...