jueves, 18 de marzo de 2010

Mádara - Ecolips y Decolips

Hola chicas!!

He tenido el placer de probar un par de productos para los labios de la casa Mádara.

Antes de hablaros de ellos, me gustaría presentaros un poco la historia de esta marca.


Sus productos proceden de Letonia, norte de Europa, región báltica. Allí, los veranos son muy cortos por lo que las plantas aprovechan al máximo esta temporada concentrando todas las propiedades de sus sustancias activas en el momento de su recolección.

Los productos Mádara están certificados por ECOCERT lo cual nos asegura que cumple unas normas muy concretas en cuanto a ingredientes obligatorios, prohibidos y procesos de fabricación.

Estos son los dos productos que he probado:

El softening lip balm es un bálsamo nutritivo a base de vitaminas de plantas, antioxidantes, minerales, bioflavonoides y otras sustancias activas biológicas.

Su textura es ligera y deja un suave brillo sobre los labios. Tras dos semanas de uso, mis labios están simplemente perfectos. Lo uso todas las noches antes de acostarme y alguna que otra vez a lo largo del día y no tiene absolutamente nada que envidiar al famoso Letibalm ni similares. Me he quedado muy gratamente sorprendida con este bálsamo ya que por su textura ligera me daba la sensación no de tener nada en los labios y no confiaba en que nutriese tan bien como lo hace. Así que le doy un 10.

El moonkissed tinting lipgloss baume. Su composición es casi idéntica al producto anterior conteniendo además rosa báltica (color) plantas, minerales y mica (brillo).

Es una buena alternativa a un gloss normal y corriente porque contiene propiedades nutritivas estupendas y además te da un toque de color.

La única pega que le encuentro es que sólo está disponible en dos tonos.

Aquí os muestro el listado de ingredientes que contienen ambos productos. A la izquierda el bálsamo normal y a la derecha el de color:

(pincha en la imagen para agrandar)

Reseña sobre sus ingredientes naturales y su certificación ECOCERT.

Aquí podéis ver los países en los que venden productos Mádara. Os adelanto que España, de momento, no está entre ellos pero Francia (que nos queda bastante cerca) y Portugal, tienen cantidad de tiendas.

El precio de los dos bálsamos labiales ronda los 10€ cada uno y además tienen todo tipo de productos de maquillaje y cuidado facial y corporal (hidrantantes, limpiadores, tónicos, maquillaje...)

Os dejo la web de Mádara pos si os interesa leer un poco sobre sus productos.


6 comentarios:

  1. Hola!!! hay tantos productos interesantes!! no creo que me de tiempo en una vida entera a probar todo lo que me gustaria!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos productos jejeje...
    Por cierto, te he nominado a un TAG , es sobre potingues. Espero que lo hagas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca, y la vrdad es que tiene buena pinta. he leido los ingredientes y es natural de verdad, no como otras casas que aseguran serlo y ni por asomo. buen post!

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía esta marca!
    hay alguna forma de conseguirlos por internet?

    mxos bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho.
    Te invito a que te des una vuelta por el mío a ver qué te parece: http://ponteguapaconoriflame.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. missjade tienes los enlaces a las tiendas on-line en el post (son tiendas de Francia y Portugal pero puedes comprar en cualquier otro país que te venga bien).

    Tienes todo el listado de paises y tiendas en el link que hay en el post.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...