lunes, 15 de marzo de 2010

ILLAMASQUA - Make-up for your alter ego

Hola chicas!!

Hoy quiero presentaros a una firma cosmética con mucha personalidad:
Illamasqua is the product of a heady mix of influences. Its roots stem from the dark and illicit 1920s club scene, and combine a rich heritage in the manufacture of make-up for film and theatre. It also takes inspiration from members of the ‘alternative scenes’ for whom self-expression is paramount. Alternative cultures have always dared to be dramatic. They have an emotional attachment to making up. It’s an expression of their darker side, a release for their alter ego.

Illamasqua is for the bolder person hiding inside all of us. It is an act and an attitude. A symbol of tolerance. A celebration of idiosyncrasies. A confident statement of self-ownership.

Al fin he podido probar cositas de Illamasqua. Tenía muchísimas ganas y aquí están:


Nail Varnish en el tono Phallic:

Un color intenso en un par de capas. Precioso!! De duración va muy bien.

Unas pestañas postizas muy curiosas. Parecen negras, verdad? Pues no lo son.

¿Veis? Son marrones! Quedan supernaturales.


Fat Pencil: Es un color en crema formato lápiz en el tono Fizkie y se puede usar en ojos, labios y mejillas.

Delineador de ojos Sophie: negro negrísimo!


Under eye concealer: un corrector para ojeras. La textura es ligera y con sensación más aceitosa que cremosa. No cubre demasiado.



Pure pigment en el tono Furore: precioso!


Brilla y pigmenta muchísimo.


Y aquí abajo el catálogo de productos y una postal de recuerdo. Todo precioso, muy bien empaquetado.
¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algo de ella?

Pasaos por su web. No tiene desperdicio!

11 comentarios:

  1. Ay!! Que envidia todo! A mi esta marca hace bastante tiempo que me tienta, dicen que es comparable a MAC, pero como también lo son los precios... pues voy postergando el pedido indefinidamente.
    Muy buena review.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Auau!! Precioso el esmalte y todo lo demás, me paso por la web right now. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las pestañas me han entusiasmado.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca me encanta! Un día de estos hago un pedido.
    Que bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  5. q gracia lo de las pestañas!!! jajaj y la sombra es increíble, un colo precioso!! creo q voy a echar un vistazo a la web... jaja besitoo ^^

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca!! jajaja
    las pestañas y el lapiz negro me han encantado!! ais estas cosas no son buenas para el bolsillo!! jaja

    Besoooos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que en poquito tiempo la marca se ha hecho un hueco muy respetable!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que todo lo que has pedido tiene una pinta estupenda, yo aún no he probado nada..pero me tienta :-)

    ResponderEliminar
  9. Las pestañas me han encantado...Y el lapiz! Aunque de momento esta marca no esta en mi lista de LNPV (lo necesito para vivir) ;)

    ResponderEliminar
  10. Conocia a la marca pero no he probado nada, que suerte tienes! Se ve todo muy lindo, lástima lo del corrector que no cubre bien =/
    Besos, y a disfrutar de las compras!

    ResponderEliminar
  11. La conocía de ver fotos en internet, y ver el blog que tiene la marca. La gráfica es impresionante, te dan ganas de tener todo. Qué suerte de tener eso, que lo disfrutes!! El delineador tan negro me pareció increíble, como contraste perfecto de la cantidad de colores que tienen..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...