martes, 8 de diciembre de 2009

Zuii

Hola chicas!

No os perdáis los productos del post de hoy. No tienen desperdicio!



Para empezar, Zuii es una compañía australiana que fabrica sus cosméticos con ingredientes florales orgánicos certificados (pétalos de rosa, jazmín, camomila...). Imaginaos el aroma que desprende cada uno de sus productos, maravilloso.

Pero además de flores, utiliza aceites naturales, minerales, vitaminas... vamos, una delicia para la piel y los sentidos.

Y además:
  • No sintéticos
  • No testados en animales
  • No Petroquímicos
  • No Parabenos
  • No Talco
  • No Ingredientes modificados genéticamente
  • No conservantes
¿Qué más se puede pedir? Que funione, ¿verdad? Bueno, pues vamos al banco de pruebas ; )


Todo esto es lo que he probado: base de maquillaje fluida, maquillaje en polvo, colorete, sombra de ojos, labial, gloss, máscara de pestañas.

Base de maquillaje hidratante: Contiene: caléndula, Aloe vera, vitaminas E y C. Es no comedogénico y apto para pieles sensibles. Uummm... sí, lo primero que llama la atención es su sutil aroma a flores (no huele nada fuerte por lo que no molesta en absoluto). Se extiende muy bien y tiene muy buena cobertura. Lo he probado con y sin polvos. Sin polvos muy bien. Con polvos queda un poco saturada para mi gusto. De duración va muy bien.

(De izq. a dcha. sombra, colorete, maquillaje polvo)


Maquillaje en polvo: No obstruye los poros. Tiene vitamina C de los pétalos de rosa utilizados en su composición. Lo he usado sólo (como base de maquillaje) y encima de la base líquida para fijar y matificar. Sólo va estupendo, cubre muy bien, huele muy bien y dura bastante. No me saca brillos pero bueno, en invierno, la piel se me vuelve algo seca por lo que tampoco es un rasgo a destacar. Sobre el maquillaje fluido, como os dije, me parece excesivo ya que son polvos que cubren (no son translúcidos).

Colorete: A base de pétalos de rosa, jazmín y camomila. Sin talco. También huele de maravilla (como todos los productos), pigmenta muy bien y deja la piel muy natural ya que son polvos muy muy finos.

Sombra de ojos: Sin talco y a base de rosas, jazmín y camomila. Perfecta para crear una base en el párpado y aplicar luego cualquier color. Aroma y textura idéntica al resto de productos en polvo.


La máscara: Creada sin petroquímicos y con una mezcla de plantas que cuida tus pestañas. Deja las pestañas naturales y coloreadas de negro, no las apelmaza ni las deja tiesas. El cepillo es convencional. Su olor es sorprendente, ¡flores!. Huele de maravilla! (¿Alguna vez os habéis parado a oler una máscara de pestañas?).

El labial: Lleva jojoba, girasol y aloe vera. Éste tiene un color coral muy bonito (más para verano que para ahora). Cubre bastante. Duración, normal.

El gloss: Hidrata y nutre los labios secos con rosas, cera de abeja y aloe vera. El gloss es muy líquido (parece que te estés poniendo agua en los labios) pero pigmenta bastante y deja los labios muy naturales aunque dura muy poco.

Lo que más me ha sorprendido? Su aroma floral y su packaging.

Os dejo el enlace de Sus productos y su canal Zuii en YouTube.

9 comentarios:

  1. Siempre aprendo un montón con cada post, así que me voy a ver esos productos ya mismo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero chica como lo haces para descubrir tantos productos? Creo que de los naturales estos son los q mas me convencen por el momento :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os hayan gustado. La verdad es que eso de que huelan a flores es total xD

    No os perdáis los próximos post. Habrá más cosméticos naturales.

    Besitos guapas!

    ResponderEliminar
  4. que wena ppinta, y los gastos de envio y precios?

    ResponderEliminar
  5. En general dudo de las promesas de los productos "naturales", si no tienen conservantes como prometen entonces cómo no se pudren rápido? o crecen hongos en el producto?.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. ¿Estos productos se pueden comprar desde la web o hay algún sitio en españa donde los vendan?

    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Los precios y gastos de envío los tenéis en su web.

    Los productos no se venden físicamente en tiendas españolas. Para comprarlos hay que ir a su web.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...