viernes, 27 de noviembre de 2009

MAC - Lip Conditioner SPF 15

Hola chicas!

Qué sería de mí sin los bálsamos labiales. Lo mío es pura adicción.

Esta vez he probado el Lip Conditioner SPF 15 de MAC:

Lip Conditioner SPF 15

Formulado con factor de protección solar 15. Protege los labios de las agresiones diarias. Retiene la hidratación y repara los labios secos. Contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E. Fácil de aplicar y nada pegajoso. Con un agradable sabor a vainilla.


¿Qué más se puede decir? Me tiene enamorada : )

Me pierde la vainillaaaaa!

Besitos!

7 comentarios:

  1. Yo tambien me estoy haciendo adicta ultimamente. Entonces genial no? el precio? carete?

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene todo y mis labios que siempre se cuartea,con sabor a vainilla mm,y el precio?
    Besitos muackss

    ResponderEliminar
  3. ains, a mi tambien me pierde la vainilla!!
    habra que probarlo jejej

    Gracias por la opinion!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los hidratantes labiales con olorcito rico! Yo no tengo este de MAC y tampoco pienso comprarlo, ya que es bastante caro. Pero en un futuro, quizás =)

    ResponderEliminar
  5. Te estas haciendo adita a MAC....... jajajaja, sabia que tarde o temprano picarias... :pppp

    ResponderEliminar
  6. Uf, es que esta marca tiene mucho peligro... y mucha calidad! Lo malo son los precios que, a veces, son un poco abusivos.

    El precio de este producto no lo conozco puesto que me dieron una muestra pero tengo pensado preguntar varios precios (el del desmaquillante, por ejemplo, también) y ya os contaré.

    Hay cosas que son asequibles, otras ya me parecen un poco sobrevaloradas, pero bueno. La verdad es que esta marca engancha, sí : )

    Besitos guapas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...