viernes, 20 de noviembre de 2009

Leti balm

Hola chicas!

Iba a decir que ya viene el frío pero vamos, ya se supone que venía hace una semana y hace dos y la cosa va y viene.

En cualquier caso, algún que otro día sí hace fresquito. Si a eso le sumas la alergia (que con este tiempo tan raro de lluvias, sol, calor, frío, las plantas se han vuelto locas y están florenciendo) ya tienes el cóctel perfecto para una nariz colorada y unos labios agrietados.

El otro día me pasé por la farmacia y me compré este bálsamo reparador para nariz y labios. Huele bien aunque no sabría decir a qué y suaviza mucho. Durante el día se nota que los labios están más calmados, menos escocidos. Al aplicarlo por la noche al ir a dormir notas que por la mañana tienes los labios muchísimo mejor.

Conclusión: funciona muy bien.

Precio: 4'25 € (si no recuerdo mal).

Ya tenéis recomendación para el otoño-invierno : p

Besitos guapas! Cuidaos esos morritos, eh ; )

8 comentarios:

  1. Para mi LetiBalm es super imprescindible. Me ha sacado de más de un apuro, ya que mi alergia es más que insistente y acabo con los labios cortados y la nariz despellejada. Te lo aplicas por la noche y a la mañana siguiente como nueva!!
    Me alegra que a ti también te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todavia no lo he probado, pero esta en mi lista de compras farmaceuticas jeje, junto al Cetaphil y un buen tratamiento para la caida del pelo. Yo ahora estoy usando Repavar Bálsamo de OTC con aceite de rosa mosqueta, y va muy bien la verdad...aunque un pelin aceitoso para mi gusto.

    ResponderEliminar
  3. Además huele bastante bien. Ya se ha convertido en mi compañero de noche antes de dormir : )

    De OTC yo probé su protector solar (creo que fue el primer post del blog, jeje).

    Por cierto, justo ayer estuve cotilleando por internet a cerca del famoso cetaphil. No sé si habrás visto su web, Moli, pero hay dos versiones. Una de ellas contiene alcohol y la otra parece que no. Échale un vistacillo si eso antes de comprártelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo tengo y cuando no tengo me echo vaselina pq con el frio calor etc se me agrieta mucho besitos

    ResponderEliminar
  5. Por aquí no lo tenemos, pero a mí del Carmex no me sacan, me ha cambiado la vida...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias cielo, no sabia lo del Cetaphil ;).

    ResponderEliminar
  7. Yo lo acabo de comprar y me ha costado 4.90€ O_O la verdad es ke lo he probado y por el momento genial!

    ResponderEliminar
  8. Hule a galletas maría!
    A mí letiblam no me funciona, no se porqué, sólo la Gal y en casos extremos vaselina pura, en pomada que me la recomendó una enfermera para la nariz, te pones un pegote al ir a dormir y al otro dia nariz nueva. De todas formas lo que mejor resultado me ha dado es llevar siempre pintalabios, brillo, etc y crema hidratante facial y también de labios a diario, así las catástrofes son menos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...