viernes, 30 de octubre de 2009

Lápices e.l.f. y Corrector + Iluminador

Hola chicas!

Continuamos con la saga de productos e.l.f. (para ver los posts anteriores, pinchad en la etiqueta e.l.f. de la columna lateral).

Hoy le toca el turno, en primer lugar, a los lápices.

Aquí abajo tenemos dos delineadores de labios y uno de ojos.


Los de labios son el fucsia y el rojo y el de ojos el dorado mostaza.

Son lápices normalitos. No están mal pero tampoco tienen ninguna cualidad que destacar.


En segundo lugar, tenemos este producto doble. El lado oscuro es el corrector y el blanco el iluminador.

El corrector, a pesar de ser el tono medium, es muy muy clarito. Tanto que posiblemente lo utilice como iluminador. Es tan líquido que no cubre apenas por lo que, por un lado, no me iguala el tono (al ser tan clarito) y por otro no me cubre las ojeras.

El iluminador, como bien habéis leído, no he dicho que era la parte más clarita de los dos sino que he dicho directamente "el blanco". Y sí, es blanco, blanco. En principio echa para atrás pero cuando lo aplicas sobre la piel, al tener la misma textura que el corrector (muy líquido) no queda demasiado escandaloso sobre la piel.

En cualquier caso, es un producto que, de haberlo podido probar con antelación, no hubiera comprado.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Aquí en Argentina no se consigue esta marca, la he visto tantas veces en los blogs españoles que moría por probarla... pero parece que no es gran cosa, ¿verdad? Una buena para nosotros, entre taaantos productos que no llegan hasta aquí...
    Muy bonito tu blog, te sigo,
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola Lola, bienvenida!

    Pues mira, los productos de esta marca lo puedes conseguir en su web (tienen dos, la de EEUU y la de UK). Poniendo "elf cosmetics" en Google te saldrán aunque no sé si envían a Argentina o no.

    En cualquier caso, como bien dices, no te pierdes gran cosa porque sus productos son bastante normalitos (algunos, a mi parecer, regulares tirando a malos) así que no sufras : )

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...