martes, 6 de octubre de 2009

Corrector Infalible de L'Oreal

Hola chicas!

Hace ya unos meses (desde principio de verano) que estoy usando este corrector. La verdad es que estoy encantada con él porque cubre muy bien, es cremoso, se extiende perfectamente con el dedo y dura bastante (si lo fijas con polvos, dura mucho más sin pliegues).




Creo que costó sobre los 10 €. El formato, como veis, es tipo pintalabios. Muy cómodo y pequeñito para llevar en el bolso (aunque yo no lo llevo porque no necesito retocarme a lo largo del día) (es que mi día es un poco corto, jeje).

Antes, usaba éste otro de L'Oreal. No es un corrector sino un iluminador pero me iba bien para disimular las ojeras aunque, una vez probado éste otro, mucho mejor.

¿Qué corrector usáis vosotras?


2 comentarios:

  1. Yo estoy usando ahora el corrector fijo de Deliplus, en el tono 1, y la verdad es q me gusta bastante, es cubriente y en vez de aclarar, unifica el tono. Para dar mas luz tengo el MaquiComplet de Lancome.

    ResponderEliminar
  2. Ese no lo he probado pero justo ayer probé un nuevo corrector del que hablaré en un futuro post. Queda pendiente probar el de Deliplus : p

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...