viernes, 2 de octubre de 2009

Astor MAttitude 16h

Hola chicas!!

No soy muy de bases líquidas porque me da la sensación de que, en cuanto me da un poco el sol en la cara, se me derrite. Pero no sé por qué me atraen así que he decidido probar ésta: Astor Mattitude 16h, no transfer, no shine, line minimizing, multi action, SPF 22.

Tela marinera con el nombre-descripción del prodcuto.


Bueno, lo compré en el Mercadona por 12 € y pico. El tono es el Sand 004 (tenían otro más claro, creo que el 2 y otro muy oscuro, el 7).

Según dice, este maquillaje no se transfiere (no mancha), no produce brillos en la piel, minimiza las pequeñas lineas o arrugas y además, tiene factor solar 22. No está mal, eh!

Cuando lo probé, la primera sensación en la cara fue de frescor, cosa que me sorprendió muchísimo y muy gratamente. Al momento el maquillaje se seca y queda mate y confortable. La cobertura es muy buena, el tono se adapta muy bien a mi piel, mancha bastante menos que otras bases líquidas (pero algo mancha, poquito, pero algo) y... bueno, ¿qué más?. Las arrugas, la verdad, no me fijé sin las minimizaba o no pero es que tampoco tengo muchas que minimizar (suerte de tener la piel grasa) (la única suerte, me temo, jeje). Lo del factor solar me encanta porque me da un poco de pereza embadurnarme la cara con el protector solar antes del maquillaje así que, estupendo.

Y creo que no me olvido nada.

Y vosotras, ¿preferís base líquida o compacta? ¿Qué base os ha gustado más de las que habéis probado hasta ahora?

Saludos guapas!

5 comentarios:

  1. Yo la tengo y la verdad ke me gusta bastante, nose, prefiero likida o tipo mousse.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento me sigo quedando con mi hidratante con color de Deliplus para el día a día...y para salir, el MaquiMat Ultra natural de Lacome. Yo prefiero las bases fluidas sin duda.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo esa base de makillaje, a ver... no es ke no me haya gustado, esta bien, pero para mi no cubre mucho, tambien es ke me gustan las bases bastante cubrientes, lo de los brillos, algo mas me dura que con otras bases, yo diria ke unas 4 horas sin brillos, depende de lo que se buske no esta mal...lo de ke disimula los poros, eso si ke no me ha funcionado nada, se me siguen notando.
    me ha gustado mucho, muchisimo el olor ke tiene, y lo del factor de proteccion, y que no tienes la sensacion de ir makillada, es ligerita.
    espero ke haya servido de algo mi opi jejejej.
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. la venden en peruuuuuuuuuuuu?????

    ResponderEliminar
  5. la venden en peruuuuuuuuuuuu?????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...