domingo, 27 de septiembre de 2009

Fluido hidratante pieles grasas Deliplus

Hola chicas!

El verano parece haberse ido de un plumazo en mi tierra. Ha llegado el fresquito y la piel ya lo va notando. Hasta ahora, para mi piel mixta-grasa usaba estos productos. En verano me dejan la piel completamente mate y sedosa pero cuando empieza a refrescar, son demasiado astringentes y hasta me llegan a dejar la piel demasiado seca.


He probado este fluido hidratante para pieles grasas de Deliplus: "Textura ligera. Oil-free. Seborregulador. Matificante".

Su textura se asemeja mucho a la de un gel y la sensación que deja nada más entrar en contacto con la piel es de frescor. El resultado, comparando con las otras dos cremas, es menos sequedad y más hidratación. Me siento la piel más confortable.

Hasta que llegue el duro invierno la seguiré usando. El precio 2,80 €.

6 comentarios:

  1. Hola mira que la e visto millones de veces en el mercadona y no me ha dado por probarla ,pero lo probare a ver que tal me va a mi ,un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré porque me dijeron que matificaba mucho, pero en verano se me queda corta, así que ahora en invierno si que la usaré...

    Me encanta como huele!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea! Como bien dices, maitificar un montón no es que matifique, es por eso que la uso ahora que ya hace fresquito y dejo para el verano las otras que sí matifican mucho. Ésta deja un frescor y un aroma en la cara que me gusta mucho y da la sensación de hidratar (cosa que las otras no me daban, aunque lo hicieran).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé, y bien...y ahora estoy con el limpiador al agua, y contenta también. Lo que desaconsejo, al menos en mi caso, es el tónico de la misma gama, me han salido granos increibles con él! no se por que...lo he tenido que dejar.

    ResponderEliminar
  5. Yo con el tónico no me atreví porque me lo veía venir: alcohol a tope, para variar. Así que me cogí el tónico normal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...