domingo, 9 de agosto de 2009

4 cosas muy "in" en Londres


Hola chicas!

Acabo de llegar de pasar unos días en Londres. La mayor parte del tiempo en Camden. La verdad es que el tiempo ha acompañado bastante pues ha hecho un sol maravilloso casi todos los días y una temperatura fresquita ideal para pasear sin achicharrarse. Aunque, como el tiempo allí cambia con frecuencia, podías ver en una acera de la calle a gente con camiseta de tirantes y en la otra gente con chaqueta y zapatos de invierno.

Os traigo 4 cosas que he visto repetidas hasta la saciedad de forma exagerada. No me atrevería a decir si las llevaban el 40, el 50 o el 60% de las personas que me he encontrado por la calle pero os aseguro que, mirases donde mirases, veías estas 4 cosas, juntas o por separado.

Ahí van:

Tipo de corte ochentero total, rapado en la nuca y con volumen en la parte superior. Cardado, sin cardar, liso o rizado. Lo llevaban tanto chicos como chicas.



Las gafas Wayfarer de Ray Ban tanto como gafas "de ver" como de sol. En los colores más inverosímiles de montura y cristales. Las vendían en todos los puestos callejeros incluso con cristales transparentes (sin graduación, claro). Chicos, chicas, turistas... estaban por todas partes.

Los sombreros, incluso en agosto. Lisos o estampados, con los colores más elegantes o llamativos que puedas imaginar. Un complemento del que pocos prescindían.

Y para terminar, los leggins. En todas sus versiones: largos, cortos, lisos, estampados, de colores... Los llevan las chicas bajo cualquier tipo de prenda: falta corta, larga, vestido largo, corto, pantalón corto, bermuda, pirata... obviamente, en muchos casos el resultado era algo estrafalario.


Y dejando a parte estos 4 ítems repetitivos por doquier, el resto de gente que pululaba por la ciudad no seguía ninguna tendencia ni estilo ni moda concreta. Cada cual se ponía lo que le parecía sin tener absolutamente nada que ver con lo que llevaba la persona que iba a su lado. Ropa de todas las épocas, gustos, telas, estilos... mezcladas a gusto del consumidor.

Estilo propio.

Saludos chicas! : )

4 comentarios:

  1. La verdad es que para vestir, prefiero inspirarme en las parisinas, qué clase tienen..

    Por cierto, no me gusta ninguna de las cosas que has puesto que tanto llevan allí :-(

    ResponderEliminar
  2. Ya, a mí tampoco me gustan nada. Pero me llamó la atención que hubiera tanta gente siguiendo esos patrones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los leggins se usan mucho en mi ciudad, ahora que estamos en invierno, pero no de emasiados colores, principalmente negros, aunque se ven combinaciones estrambóticas también!
    Recién descubro tu blog y me encantan tus opiniones de productos, me leí todo en un ratito! te felicito por tu blog, te sigo, y te invito a que pases por el mío, gracias, hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de Londres es precisamente su toque estrafalario, eso hace que te replantees cosas, que tengas cosas de experimentar y ser más creativo, eso sí adaptándolo a tu propio estilo.


    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...