sábado, 11 de julio de 2009

Resist & Shine Titanium de L'Oreal


Hola chicas!

Vengo de comprarme y probarme este esmalte de uñas: Resist & Shine de L'Oreal. El color es el nº 500 y, si os guiáis por las fotos, el color que sale reflejado con mayor fidelidad es el del bote. En las uñas queda un tono rojo intenso tirando a oscuro, no como se ve en la foto que parece un rojo claro brillante.




Me ha encantado la textura de este esmalte: el pincel se desliza de forma muy fácil y sin dejar grumos ni zonas más pintadas que otras. Sólo con una capa quedan perfectas.

El color es precioso (lástima que no se refleje fielmente en la foto) y el brillo espectacular. Se seca en poco tiempo.

Ahora falta ver lo que dura en las uñas. En el bote dice "up to 7 days".

Veremos si es cierto en unos días. Os lo contaré en los comentarios.

El precio, sobre unos 11 €.

¿Sois fieles a alguna marca de esmaltes en particular? ¿Qué colores os gustan más?

Hasta pronto, chicas!


2 comentarios:

  1. Viernes noche, sábado, domingo, lunes y martes por la noche me lo quité. Creo que la duración de este esmalte es bastante buena. El brillo se ha mantenido pero la zona final de la uña, de estar tocando cosas, se ha ido pelando un poquito por lo que se hacía necesaria la renovación.

    Puntuación: muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlo, soy una loca de los esmaltes, el otro dia lo ví y tuve la tentación de llevarmelo, pero el dineral que me habia gastado en ropa me frenó jeje. Has probado los de Claire´s? a mi me gustan bastante.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...