martes, 14 de julio de 2009

Palmolive Aromatherapy

Hoooola!

Hoy os voy a hablar de los geles de baño Aromatherapy de Palmolive. Los llevo usando casi un año y son mi debilidad. Me encantan por su aroma y su textura.



El primero de ellos es el Vitality.

Enriquecido con aceites esenciales de pomelo, naranja y madera de cedro. Ayuda a suavizar la piel mientras que gracias a la mejora de su olor te hará sentir revitalizado con un aura de energía y luz.

Para la ducha matutina va de lujo. La verdad es que su aroma sí que transmite energía.


Este morado es el primero que probé de esta linea de geles. Es el Anti-estrés. Me enamoró.

Los clásicos ingredientes de relajación, la Lavanda y el Ylang-Ylang se combinan para crear esta relajante fragancia.
Con su rica fórmula limpia y restablece la piel, terminando con la sequedad y dejándola suave y tersa.

Para ese bañito nocturno de "antes de dormir" que a muchas nos gusta tomar, es ideal. Tiene un perfume maravilloso y, si te tomas tu tiempo, te deja relajadita.



Este último es el Sensual. Nos puedo contar mi experiencia porque aún no lo he probado pero no dudéis que lo haré. Os dejo la referencia de su web:

Enriquecido con una mezcla de esencias de aceites de Jazmín y Rosas. El Gel de Ducha Palmolive Aromatherapy Sensual te ayuda a suavizar tu piel mientras que su tentador aroma te envuelve en un aura de sensualidad y calidez. Ayudará a suavizar tu piel mientras que su tentador aroma te envuelve en un aura de sensualidad y calidez. La rica fórmula limpia y suaviza tu piel.

Buena pinta tiene, eh. Este también iría bien para esa ducha de antes de irse a la cama (que no a dormir) ; )

¿Habéis probado alguno de estos geles? ¿Cuál es vuestro gel preferido de los que habéis probado (aunque no sean de estos que he hablado)?

Nos leemos en los comentarios!

Ciao!

2 comentarios:

  1. Yo he probado el rojito (no pude evitar la tentación de lo bonito que era...) Huele muy bien y me gusta porque palmolive en mi marca de geles y jabones preferida. Sin embargo, a mí me gustan más los palmolives cremosos de siempre sobre todo el hidratante aunque los he probado todos,jejeje.
    Otros geles que me gustan son unos de glicerina sin el jabón habitual lo que pasa que no recuerdo el nombre. Algo como hilda o algo así. Bueno, que son españoles, jejeje. yo que se.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con uno cremoso, también de palmolive: SPA massage (tiene granitos azules que dan masaje y hacen como que exfolian un poco. Lo mejor, el aroma, la textura y la sensación de cosquilleo de los granitos azules.

    Así, geles de los de toda la vida, me gusta mucho La toja hidratermal (huele de vicio), La toja aloe vera y Magno (clásico de toda la vida).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...