jueves, 2 de julio de 2009

Desmaquillantes

Hola chicas!

Importantísimo desmaquillarnos bien antes de ir a dormir. Por la noche la piel respira, se renueva. Ha de estar limpita e hidratada. Así que... a quitarse de encima el día!

Aquí os traigo, para variar, un producto de deliplus: desmaquillador de ojos. Es supersuave. No irrita los ojos y desmaquilla muy bien.

Truco: impregna un par de discos de algodón con el desmaquillante de ojos y... espera... no arrastres. Pósalos sobre los ojos durante unos 3 segundos. Así conseguiras que el producto comience a hacer efecto sobre tu maquillaje. Ahora sí, retira los algodones con cuidado, sin arrastrar demasiado. La piel de los párpados y contorno de ojos es muy sensible y si la maltratamos nos quedará flácida y arrugada.



Para el resto de la cara uso mi limpiador habitual (lo uso lleve o no maquillaje). Este limpiador, como ya os conté en este post, también es desmaquillante. Aunque roce la zona de los ojos, no los irrita y deja la piel resplandeciente. Es el Hidraven de Sesderma.



Y para maquillajes waterproof (resistentes al agua), el "take the day off" make up remover for lids, lashes & lips (para párpados, pestañas y labios). Para retirar estos maquillajes se hace impresincible un desmaquillador con base oleica (rico en aceites) capaz de disolver los componentes de los productos waterproof. (16,72€ en FragranceX).

Con estos productos recomiendo más que nunca seguir el truco que os indiqué arriba ya que cuestán bastante de retirar de la piel.

Y para terminar, no olvidéis un tónico y la cremita hidratante. Nuestra piel se merece que la mimemos, que es para toda la vida, por mucho que se renueve : )

Ciao bellas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...