jueves, 25 de junio de 2009

Protectores solares



Hola chicas!

Qué decir tiene que estos días de verano hay que ponerse, más que nunca (pues en invierno el sol también causa daños) protector solar.

A lo que todas ya sabemos sólo quiero añadir unos pequeños-grandes olvidados: los labios. Ay, ay! Esos labios resecos, oscuros... hay que protegerlos también. Que se queman!

Yo suelo utilizar los protectores solares labiales bajo mi color de labios. Primero, protegen del sol. Segundo, hidratan y sirven de pre-base. El de deliplus (protección 15) va perfecto, es totalmente transparente y ligero. El de interapothek es muy denso, deja los labios un poquito blancos pero claro, es que es protección 30. Lo malo es que con el calor, la barra me duró tres días entera. Vamos, que se rompió.

Del resto de protectores solares, deciros que las que tenemos piel grasa lo tenemos complicado. Mi última adquisición ha sido el "oil free" de deliplus y... bueno, aceite no tendrá pero la cara te la deja brillante. Claro que... nada que no solucionen unos buenos polvos matificantes.

Del resto de protectores que aparecen en la foto, destacar el de "babé" factor 50. Este lo compré cuando me hice la fotodepilación en algunas zonas de la cara. Pega: te deja la cara un poco blanca y tienes que darte mucha prisa al extenderlo porque si frotas más de la cuenta... ¡hace bolitas!. El de L'oreal dura mucho en la piel, al igual que la sensación pringosa. El OTC me lo trajeron ayer de un congreso y aún no he tenido oportunidad de probarlo. Ya os contaré.

Pero ante todo... Chicas, protegeos!


2 comentarios:

  1. Escribo para comentar sobre dos protectores solares que pueden usar tanto pieles grasas, mixtas como tb secas (pq independientemente de nuestro tipo de piel a todas nos salen brillos con las cremas habituales).
    Heliocare (de venta en farmacias) tiene protectores en gel-crema y en crema compacta con un ligero color que son mucho más ligeros (el ultimo es que no da ni brillos). Yo los he probado en factor 50 pero supongo que habrá más y menos.
    Isdin tiene formulaciones en gel-crema de todos los factores.
    Así que ya no hay excusa para no protegernos!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Inés. Acabas de estrenar el blog!

    Tomo nota de los protectores que comentas. El compacto con color promete. Tendré que pasarme por la farmacia a echar un vistazo.

    Espero seguir leyéndote por aquí : )

    Ciao bella!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...