viernes, 26 de junio de 2009

ghd limited edition IV Pure - Rosa Clará

Hola chicas!

Me acaba de llegar mi plancha para el pelo "ghd limited edition IV Pure - Rosa Clará".

He de confesar que este no es un producto low-cost. Ha sido un capricho, fruto de unos ahorrillos y muchas ganas.

Cuando quiero comprar algo, suelo investigar por foros. Uno con multitud de opiniones es el foro de enfemenino. Aquí podréis leer mucho acerca de ésta y otras planchas del pelo así como de otros temas.

Lo que me gustó de ésta, a parte de su diseño que me parece precioso es su alta calidad. Las placas, que es al fin y al cabo lo que tiene contacto con nuestro cabello son cerámicas. Puestas a achicharrarnos el pelo con una plancha, al menos que sea buena y que con una pasada nos lo deje bien lisito y brillante, ¿no?. Cuantas menos pasadas, menos se estropeará.

Bueno, ya os contaré mis primeras experiencias con ella. Lo que sí me ha sorprendido es su tamaño. Nada más sacarla de la caja pensé "se han equivocado y me han enviado la mini". Me ha entrado un sofocón... La pedí en la web y quieras que no, devolver algo que has comprado a distancia siempre es más engorroso que acercarte a la tienda. Pero bueno, esta edición sólo la vendían on-line así que, a pesar de llamar a la peluquería más cercana para preguntar por el precio de la styler IV "estandard" (que costaba exactamente lo mismo que en la web con la diferencia de que te ahorras los 8€ de gastos de envío) me decidí a pagar un poquito más y tener la Pure- Rosa Clará.

El caso es que corrí a la web a comprobar que realmente esta plancha era la de tamaño intermedio (está la mini, la intermedia y la de salón, que es la más grande) y sí, efectivamente esta es la intermedia. Una vez resuelta la duda, la cogí bien y vi lo manejable que es: no pesa nada, es muy redondeada y el cable gira, con lo que no se liará.

Edición Dark

Aclarar que, como bien dijo el otro día una comentarista en este post de Arrebatadora, "son los restos de la edición pasada de Pure (Edición Dark or Pure) que no se vendieron pero con la pegatina de Rosa Clará, según me dijo el mismo comercial de ghd". Y yo supongo que el nuevo modelo "RAZA" vendrá también de los restos de la edición Dark pero con un estuche de leopardo.

Edición Pure


La tengo aquí desde hace sólo 5 minutos. Os dejo las fotos del "encuentro" : )





Ciao bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...